• nieve
  • 17 de Ene, 2014

Oakley presenta en ISPO tecnologías de nueva generación en sus productos

Tras más de 30 años innovando, Oakley, referente entre los atletas de élite por su innovación óptica al proporcionar el más alto nivel de claridad y protección también en los deportes de nieve, presenta en la ISPO de Múnich una amplia gama de máscaras y cristales de nueva generación que ofrecen la mejor combinación de filtrado, balance de control y contraste de visión para maximizar el rendimiento en cualquier condición de luz.

Múnich vuelve a albergar la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo, a la que Oakley vuelve a ser fiel a su cita de cada año en el New Munich Fair Centre del 26 al 29 de enero, con la presentación más destacada de la máscaraFLIGHT DECK con un diseño de montura al aire para una visión periférica incomparable. Inspiradas en los visores de casco de los pilotos de combate, las Flight Deck™ cuentan con un accesorio en la montura secundaria de la lente con bloqueo de resalte para agilizar y facilitar el cambio de lente.

La marca estadounidense presenta además la colección Pro Rider de ropa de esqui y snow para este 2014. Las nuevas prendas técnicas de Oakley, con llamativos modelos de camuflaje entre otros, incluyen innovaciones tales como el Oakley Smart Climate Control™, un sistema desarrollado para ser lo más parecido posible a un termostato para el cuerpo, así como la nueva tecnología denominada Oakley BioZone™ que optimiza el rendimiento y el confort atendiendo a tres tipos de zonas anatómicas según las necesidades físicas concretas para dar a cada región del cuerpo exactamente lo que necesita con la idea de maximizar el rendimiento, la comodidad y la eficiencia.

En Munich, Oakley presentará también la nueva colección de gafas para la próxima temporada, así como la nueva colección lifestyle ICON de invierno para hombre. Una nueva línea de ropa casual, acorde a los nuevos tiempos y al hombre actual, urbanita dinámico y deportista.

Si quieres compartir...