• nieve
  • 17 de Ene, 2014

Máscaras de esquí Julbo de la gama Excel, eficacia & estilo

Las máscaras para esquí de Julbo de la gama EXCEL proporcionan una protección extrema, gran capacidad de visión y un excepcional confort para los riders, cubriendo sus diversas y variadas necesidades: compatibilidad con el casco, ergonomía para todo tipo de rostros, amplia selección de colores…

Destacamos dos de estas máscaras de la gama EXCEL de Julbo, el modelo Planet, y el modelo Pioneer, cada una de ellas con sus características concretas adaptándose a las exigencias de cada tipo de usuario.

Máscara Planet - Talla XL

La máscara Planet de Julbo es una máscara a la última para ir aún más allá. Con la influencia directa de la escena freestyle y snowboard, Planet no está ahí para entretener a la galería. Está dirigida a los riders consumados que no esperan a que haga bueno para salir.

Con su lente esférica y ventilada, causará sensación tanto en los runs como en el rostro de los riders, gracias a un estilo fun 100% British. Oh my goodness!.

Entre las características más destacadas están la: Doble lente Spectron esférica con espejo, lente ventilada, tratamiento antivaho, ajuste asimétrico, montura anatómica, espuma doble densidad, air flow...

 

Máscara Pioneer - Talla M

Tecnicidad y estilo para rostros pequeños. Estilo cítrico, color, eficacia: la máscara Pioneer de Julbo se impone rompiendo los códigos clásicos de la lente.

Pero no se conforma ser sólo divertida, además ofrece un campo de visión súper amplio para los rostros pequeños, gracias a su montura minimalista. Porque en Julbo, el estilo sin rendimiento no tiene sentido.

Entre las características más destacadas están la: Doble lente Spectron esférica con espejo, tratamiento antivaho, ajuste asimétrico, montura anatómica, espuma doble densidad, air flow...

Si quieres compartir...   

Galería