• nieve
  • 13 de Ene, 2014

Spyder presenta una Identidad de Marca totalmente nueva con su Línea para Mujer

La emblemática marca de prendas para esquí y estilo de vida activo, ha presentado una nueva identidad específica para mujer disponible a partir de la temporada de Invierno 2014/15. Sin duda, se trata de un claro indicio de su expansión en el diseño femenino, en constante evolución. La imagen de marca actual de Spyder es emblemática y poderosa, y mientras el éxito de la marca, dentro y fuera del mercado de los deportes de invierno continúa creciendo fuera de la selección de productos destinados al público masculino, Spyder ha trabajado en el desarrollo de un nuevo logo para mujer.

El nuevo logo, llamado ‘Femme Fatale’, es un estudiado ejercicio de feminidad, potencia y proporciones, que retoma las características más poderosas de la famosa colección de la araña para crear una variedad sorprendentemente bella para la colección Spyder de mujer. La colección Femme Fatale es de líneas esbeltas, con declinaciones que evocan la acción en la montaña.

Según palabras de JJ Collier, SVP de Producto y Diseño en Spyder, “Femme Fatale es poderoso y sexy, y refleja a la perfección nuestra nueva estrategia con la colección femenina Spyder para el Invierno 2014/15. Es una parte fundamental en el objetivo de nuestra gama para mujer de incluir artículos ‘Perfect Storm, productos convincentes y de cortes simples”.

Collier además añadió: "Con Femme Fatale, hemos reinventado los mejores aspectos de la icónica araña de Spyder, en un logo femenino por naturaleza, fresca y que se reconoce al instante...además, nos encanta su implicación en giros de esquí carveados con frescura.”

Si quieres compartir...