• nieve
  • 09 de Ene, 2014

Sinner apuesta por la protección

SINNER es sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y estilo. Nacida en 1996 como una empresa de gafas de sol deportivas, es en la actualidad una firma internacional con completas propuestas de DEPORTES y ESTILO DE VIDA, distribuída en 24 países de todo el mundo.

Los productos SINNER incorporan las tecnologías más innovadoras y las últimas tendencias de moda en una amplia colección que ofrece protección, funcionalidad y estética en un innovador equilibrio.

SINNER ha desarrollado una innovadora colección de dispositivos de protección, junto con los prestigiosos laboratorios británicos D30TM, incorporando la tecnología patentada única de amortiguación sin dejar de lado los estándares de SINNER en materia de comodidad y diseño.

CASTOR SPINE PROTECTOR D30 TM
El modelo Castor Spine Protector D30TM es la protección ideal para practicar deportes de nieve.Es un protector de columna integrado con la tecnología D30TM. Fabricado con materiales de alta elasticidad y respirables para un ajuste óptimo y consiguiendo la máxima flexibilidad. Este producto es 100% impermeable y hermético, gracias a la tecnología DRY-S de SINNER.
Disponible en tallas: S / M – L / L – XL

CASTOR PANTS D30 TM

El modelo Castor Pants D30TM protege la zona pélvica y de la cadera durante la práctica de deportes de nieve y que cuenta con la tecnología D30TM. Fabricado con materiales de alta elasticidad y respirables para un ajuste óptimo y consiguiendo la máxima flexibilidad. Este producto es 100% impermeable y hermético, gracias a la tecnología DRY-S de SINNER.
Disponible en tallas: XS / S / M / L / XL

Si quieres compartir...