• nieve
  • 02 de Ene, 2014

Gore presenta la última generación de guantes GORE-TEX con tecnología de producto X-TRAFIT

Los entusiastas de los deportes de invierno siempre buscan nuevos retos, ya sea realizando saltos acrobáticos en el half-pipe, haciendo freeriding fuera pista o escalando paredes de hielo.  La última generación de Guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ no sólo proporciona una protección fiable contra el viento y la intemperie, sino también un agarre seguro y una mayor adaptación , además de una calidez superior gracias a su nuevo aislamiento adicional.

Los guantes son un artículo imprescindible para los deportes de invierno, pero no es fácil encontrar un guante que ofrezca un buen equilibrio entre tacto y calor. Los guantes más finos proporcionan agarre y tacto, pero poco calor, mientras que los guantes más gruesos con forro polar en el interior no proporcionan el tacto necesario en los dedos.

La última generación de Guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ es la solución:

- Varios niveles de aislamiento en función de la actividad para que las manos permanezcan secas y calientes.

- Buen agarre para sujetar los palos de esquí y buen tacto para manejar el piolet, así como un excelente control en las puntas de los dedos para ajustar las gafas o abrir y cerrar con facilidad cremalleras, mochilas y bolsas.

- Impermeabilidad duradera y transpirabilidad para que las capas aislantes y el forro permanezcan secos.

La tecnología
Los guantes GORE-TEX® constan de un forro, el insert GORE-TEX® y un tejido exterior. La nueva tecnología de producto X-TRAFIT™ emplea una cinta especial en puntos estratégicos del guante, como los dedos y el pulgar, para unir las distintas capas entre sí e impedir que se muevan. De este modo se asegura un mayor tacto. El nuevo diseño del insert proporciona una excelente destreza y un buen aislamiento. Esta nueva tecnología de producto también incorpora unas características térmicas flexibles basadas en el uso de diversos forros y capas aislantes en el dorso y el puño de los guantes.

Gama de usos
Los Guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ son ideales para los entusiastas de los deportes de invierno más ambiciosos que buscan la mejor combinación de rendimiento térmico y tacto:

- Esquiadores de competición y freeriders que precisan un buen agarre de los palos en pista y fuera pista.

- Snowboarders que requieren un buen agarre de la tabla cuando ejecutan trucos y saltos.

- Escaladores de hielo que necesitan un buen agarre del piolet para escalar paredes verticales de hielo y glaciares.

“Los resultados de diversas pruebas demuestran que los Guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ responden a las necesidades de los deportistas de invierno más exigentes que buscan tener las manos siempre calientes cuando realizan su actividad deportiva como, por ejemplo, cuando agarran la tabla al saltar en el half-pipe o usan el piolet. La diferencia de agarre que ofrecen estos guantes es perceptible desde el primer segundo”, afirma Achim Löffler, especialista de producto de Gore.

Socios

Los siguientes socios de marca incluyen los guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ en sus colecciones de invierno: Black Diamond, Burton, Dakine, Dynastar, Eska, Hestra, Invicta, Level, Mammut, Millet, Oakley, Outdoor Research, Racer, Reusch, Roeckl, Rossignol, Scott, Snowlife, Special Blend, The North Face, Zanier y Ziener.

Si quieres compartir...