• nieve
  • 20 de Dic, 2013

Nuevos nombramientos en el área de Marketing de Amer Sports

Amer Sports comienza el 2014 con nuevos nombramientos en el grupo con incidencia en el área de Marketing. Joan Solà, que hasta la fecha ejercía el cargo de Marketing Manager de Amer Sports Iberia (España y Portugal), asumirá a partir de principios del mes de enero nuevas responsabilidades como Global Sports and Community Marketing Manager de Salomon y Suunto. Por su parte, Marta Coll tomará el relevo de Solà como nueva Marketing Manager de Amer Sports Iberia.

Fruto de sus nuevas responsabilidades, Joan Solà se incorporará a partir del próximo mes de enero a la sede de Salomon, ubicada en Annecy. Ex corredor y entrenador de la selección española junior de esquí alpino, Solà se incorporó a Salomon en el 2001 como Sports Marketing y en estos 12 años de intensa actividad ha ido ampliando sus funciones. En su última etapa, Solà ha sido el máximo responsable de Marketing de Amer Sports Iberia, con funciones en la gestión de las marcas Atomic, Salomon, Bonfire, Wilson y Suunto.

En sustitución de Joan, en enero se incorporará como nueva Marketing Manager de Amer Sports Iberia Marta Coll. Licenciada por ESADE y con una trayectoria profesional de más de 17 años en el campo del Marketing, Coll ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en el Grupo Puig, donde en los últimos 12 años ha sido Marketing Manager y ha logrado una experiencia consolidada en gestión de proyectos deforma integral en productos de Gran Consumo, Selectivo y Retail. Coll está especializada en Marketing 360º, tanto a nivel de desarrollo de producto como a nivel operativo y con un claro foco en Comunicación, Trade Marketing y punto de venta. Desde hace ocho años, Coll también ejerce como profesora de marketing en el Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación y Publicidad en el Instituto Europeo de Diseño.

Si quieres compartir...