• nieve
  • 18 de Dic, 2013

Söll presenta su nueva chaqueta reversible KÖMBAT

La chaqueta reversible multifuncional KÖMBAT de está disponible en los colores azul, fucsia, lima, rojo y blanco. Dispone de capucha fija, cuatro bolsillos exteriores calienta-manos con cremallera. El aislante térmico tanto del cuerpo como de las mangas es de 150grs. El tejido ligero es resistente al agua y el viento y todas las cremalleras son YKK.

El tejido exterior es Sölltech Green Label con un tejido muy ligero con un relleno: 100% poliéster 100g/m2. Este modelo de chaqueta reversible está disponible a partir de la talla 4 hasta la talla XL. Todos los colores disponibles son reversibles en color negro. Con esta chaqueta, Söll incorpora en su catálogo una prenda para utilizar fuera de las pistas de esquí durante todo el invierno.

Sobre Söll
Söll, es una marca especializada en ropa de esquí técnica para niños y niñas de 2 a 14 años, con más de diez años en el mercado y basada en dos premisas básicas: la innovación en diseño y materiales, y una excelente relación calidad-precio.
Söll fabrica prendas para garantizar el máximo confort y comodidad a los jóvenes esquiadores, manteniendo en todo momento su adecuada temperatura corporal para evitar que pasen frío, y tengan libertad de movimientos.
La filosofía de Söll es crear artículos técnicos de alta calidad, ofreciendo un producto cómodo y resistente, fabricado para durar y cuyo diseño se basa en formas sencillas y elegantes.
Para más información, visite www.soll.es

Si quieres compartir...