• nieve
  • 16 de Dic, 2013

Protest nos presenta su chaqueta-kimono de snowboard

Con motivo de la celebración del tema Artesanía Asiática, Protest colaboró con el diseñador de kimonos de renombre internacional Tomi Tomi (Nobuaki Tomita) para crear una preciosa chaqueta de snowboard. Los diseñadores de Protest se quedaron totalmente maravillados e inspirados por las sorprendentes creaciones del diseñador de Kimonos, que ha colaborado en más de 2000 películas y programas de televisión.

Tomi Tomi ha recibido reconocimiento internacional con sus exposiciones por todo el mundo, y por sus destacadas obras que donó al Museo de Arte Asiático de San Francisco.

En colaboración con Tomi Tomi, los diseñadores de la marca crearon esta espléndida chaqueta de snowboard. Contiene adaptaciones de influencias asiáticas auténticas, como el estampado florar, la cremallera frontal asimétrica, la cintura al ‘Obi’ y el forro y ribete en colores contrastados.

No sería una chaqueta de snowboard Protest si hubiera sido acabada con los mejores y más cómodos detalles. Como sello de autenticidad de esta colaboración, cada chaqueta viene con una cinta para colgar especialmente diseñada, formada por el propio maestro.

Si quieres compartir...