• nieve
  • 26 de Nov, 2013

Las máscaras de esquí "Revolution y Luna" de Julbo juegan con la luz

Temporada tras temporada, la colección «First Class» de Julbo se afirma como la gama de excelencia para todos los fans del esquí. Ofrece la gama más amplia en cuestión de lentes técnicas: Zebra, Cameleon, Falcon o Zebra Light. A esto le sumamos una compatibilidad perfecta con los cascos, unos diseños muy contemporáneos y unos detalles refinados.

Julbo aporta la respuesta más precisa a cada tipo de rider. Las máscaras «First Class» de Julbo nunca habían hecho tanto honor a su nombre.

Máscara Julbo Revolution

Convertida desde su creación en la referencia absoluta de los profesionales de la montaña en materia de lentes, la máscara Julbo Revolution se presenta ahora en todas las lentes de alta tecnología Julbo (Zebra, Zebra Light, Camaleón, Falcon).

Desde la primera huella sobre la nieve polvo al amanecer, hasta el último descenso bajo los rayos del sol del atardecer, los cambios de luz pueden ser intensos… ¡y el placer también!

Entre las características principales destacan: la Lente Zebra o Zebra light fotocrómica cilíndrica, la Pantalla Camaleón o Falcon fotocrómica polarizadora cilíndrica, el tratamiento antivaho, correa de silicona, ajuste simétrico, espuma de doble densidad, montura anatómica y air flow.

Máscara Julbo Luna

Las riders consumadas pueden expresarse con total belleza. La máscara Luna de Julbo está dirigida a las esquiadoras que no dejan nada al azar, ni en cuestión de rendimiento ni de look. Disponible con todas las lentes de alta tecnología Julbo (Zebra, Zebra Light, Camaleón, Falcon), combina lo mejor de nuestra pericia óptica con los últimos avances en materia de ergonomía.

Campo de visión supeamplio gracias a su Montura Minimalista, ergonomía y confort total gracias a una espuma de doble densidad: ¡no queda nada al azar! Llevando su refinamiento al extremo con piezas, metal y bordado añadidos, lo tiene todo para imponerse con belleza.

Entre las características principales destacan la Lente Zebra o Zebra light fotocrómica esférica, la Lente Camaleón o Falcon fotocrómica polarizadora esférica, el tratamiento antivaho, ajuste simétrico, espuma de doble densidad, montura anatómica, marco minimalista y air flow.

Si quieres compartir...