• nieve
  • 26 de Nov, 2013

Atomic lanza una serie limitada de Marcel Hirscher

La temporada pasada Atomic y Marcel Hirscher lanzaban los esquís Icon Series. Unos esquís revolucionarios, por cosmética y prestaciones, con los que Hirscher causaba furor en los mejores estadios de competición y entre todos los aficionados. Dado el éxito generado, Atomic lanza una serie limitada en los mejores establecimientos de Europa.

ESQUÍS Y CASCO ICON SERIES
Los esquís Icon Series tienen una cosmética muy agresiva tanto en la cubierta como en la suela, la cual ofrece una imagen rompedora, agresiva, más propia del freestyle y del motocross, deporte este último muy seguido por ‘Mas’.

Los esquís Series son unos magníficos esquís de slálom, que, más allá de su estética, también sobresalen por sus elevadas prestaciones. Incorporan la tecnología Piste Rocker (90% de camber o puente tradicional y un 10% de rocker en la parte de la espátula), y un núcleo de madera de alta con doble lamina de titanal y una placa utilizada por la versión de taller, que le confiere una gran agresividad y transmisión de energía muy precisa. En definitiva, un esquí preciso, reactivo y ágil. Toda una máquina ganadora en la pista, como atesoran las victorias de Marcel Hirscher en la Copa del Mundo: lleva diez podios seguidos en las últimas diez carreras de SL de la Copa del Mundo, el título de la especialidad, los dos Globos de Cristal de la general de la Copa del Mundo o la medalla de oro en el SL del Mundial de Schladming.

Los esquís se completan con el casco Icon Series, que sigue fiel a los colores amarillo y rojo que tanto le gustan a su mentor. Ligero y acolchado, cumple con todas las normas de seguridad. Gracias al Instant Fit el ajuste a la cabeza es instantáneo, e incorpora un sistema de ventilación pasivo y un diseño muy atractivo.

Si quieres compartir...