• nieve
  • 14 de Nov, 2013

Salomon presenta su nueva bota X-PRO 120

Salomon no solo es líder en el mercado en lo que a botas de esquí se refiere, sino que también presenta las mejores credenciales en cuánto a innovación y diseño para lograr la mejor adaptación y confort. En este sentido, la última joya de la corona se llama X-PRO 120, la nueva bota de Salomon fabricada con tecnología de competición aplicada al esquiador exigente de día a día que busca máximas prestaciones sin renunciar al confort. La nueva X-PRO 120 es única en el mercado porque está hecha a medida gracias a la personalización de la carcasa y el botín con las tecnologías Custom Shell y Custom Fit.

La X-PRO 120 lleva la tecnología Twinframe adaptada para un ajuste instantáneo y confortable durante todo el día. Se trata de una doble carcasa personalizada que aporta la rigidez correcta allí dónde es necesaria. El diseño revolucionario X-PRO 3d del botín elimina los puntos de presión y proporciona agarre del pie para el rendimiento de los esquiadores. Las tecnologías CustomShell 360º y Customfit permiten adaptar la bota a la morfología del pie del esquiador desde el botín hasta la carcasa. De esta manera, se consigue una adaptación perfecta al pie para una mejor transmisión y confort.

Todo ello sin olvidar que el Sensifit articulado mejora el confort, permitiendo una entrada y salida fáciles de la bota, casi sin ayuda de las manos.

Si quieres compartir...