• nieve
  • 13 de Nov, 2013

Rendimiento y confort en las pistas con la nueva gama S400 de SKINS™

SKINS™, marca líder en prendas deportivas de compresión presenta su línea S400 para la nueva temporada de esquí 2013/2014, una gama que se ajusta como una segunda piel, mejora el rendimiento dentro y fuera de las pistas y acelera la recuperación muscular.

Esta innovadora tecnología textil llega avalada por innumerables estudios científicos independientes que ratifican su eficacia y surge como respuesta a algunas necesidades específicas de esquiadores y snowboarders. SKINS™ trabajó con la Federación de Esquí Austríaca para desarrollar un traje especial all-in-one (Mono) de compresión para llevar debajo del traje de competición. Alexander Pointner, capitán del equipo de salto ÖSV, está convencido que estos trajes all-in-one “tienen una de esas pequeñas ventajas que ayudan a decidir medallas en los Juegos Olímpicos”.

SKINS™ S400 ayuda a eliminar el calor excesivo en las articulaciones, reducir la fatiga muscular y minimizar el riesgo de sufrir lesiones musculares. Además, el tejido inteligente que emplean las prendas de esta gama permite mantener la piel seca y los músculos calientes gracias a un perfecto control de la humedad.

Los productos de SKINS™ S400 envuelven y dan soporte a los músculos clave de los esquiadores, reduciendo la vibración muscular. Para tal fin, las costuras de las prendas que componen esta colección están ubicadas de tal manera que actúan como puntos de anclaje y proporcionan estabilidad a los grupos musculares involucrados en el esfuerzo.


También para el “Après Ski” la empresa australiana ha lanzado SKINS™ SNOW THERMAL, una línea específica para mantener el cuerpo caliente y acelerar la recuperación muscular después de la práctica del esquí. Así, gracias a una mezcla especial de fibras de núcleo hueco y spandex, las prendas de esta gama resultan extremadamente ligeras y flexibles.

Si quieres compartir...