• nieve
  • 07 de Nov, 2013

Sinner presenta sus novedades para esta temporada

 La colección FW13 se SINNER se traduce en diseños atrevidos, frescos, colores extravagantes y máxima atención por los detalles. La firma propone una amplia gama de material para disfrutar de los días de nieve.

Los cascos son un elemento de seguridad básico para todos aquellos que practican deportes de invierno, sea cual sea el nivel. SINNER propone unos modelos de ajuste perfecto y máxima comodidad diseñados en colores estridentes y lisos. Cada modelo tiene sus propias características como orejeras extraíbles, un útil sistema de adaptación de talla y conexión Bluetooth con orejeras Hi-Fi, que se adaptan a las necesidades de cada deportista.

SINNER ofrece una gran variedad de máscaras que satisfacen las necesidades de cada rider. Sin dejar de lado el estilo, todas las máscaras han sido fabricadas bajo los estándares de calidad de la firma, tanto en los aspectos técnicos, proporcionando la mejor visibilidad en la nieve.

Para complementar la equitación correcta de un día en la nieve, la firma propone guantes con una amplia gama de colores, estampados y formas y pasamontañas necesarios para contrarrestar las altas temperaturas en cuello y garganta.

Con SINNER el la seguridad, el diseño y la diversión en la nieve está asegurado.

Si quieres compartir...