• nieve
  • 07 de Nov, 2013

Salomon BBR con GPS de Suunto, la mejor pareja de baile de la temporada

Los innovadores esquís Salomon de la serie BBR alcanzan esta temporada un nuevo nivel. Los BBR que en su día revolucionaron el mercado gracias a su diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma con una espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf, proponen esta temporada una experiencia aun más intensa puesto que vienen equipados con un GPS de Suunto para conocer todos los detalles de una jornada de esquí inolvidable. Sin duda alguna, la mejor pareja de baile de la temporada de invierno que ya se acerca.

Los nuevos BBR con Suunto GPS permitirán al esquiador comprobar hasta dónde puede llegar: track the ride. O lo que es lo mismo, conocer todos los detalles de los descensos ya sea la altura, el recorrido, la velocidad y la distancia gracias a este dispositivo que ofrece versátiles opciones de colocación. El Suunto GPS Track POD almacena datos de rutas, velocidad, distancia y altitud de GPS durante la práctica del deporte. También se puede conectar con monitores de frecuencia cardíaca Suunto seleccionados para obtener la distancia en tiempo real y lecturas de velocidad de alta precisión para las actividades al aire libre, gracias a Suunto FusedSpeed™.

El GPS de Suunto es sin lugar a dudas el mejor aliado de los BBR, una nueva dimensión del esquí inspirado en el surf que ofrece unas sensaciones totalmente nuevas: máxima flotación en nieve polvo y un carving fácil y divertido en pista

Si quieres compartir...