• nieve
  • 04 de Nov, 2013

Garmin y su tecnología se suman al equipo esencial de los esquiadores

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, tiene entre su amplia gama de productos creados para la practica de actividades outdoor, dispositivos que completan el equipo de esquiadores y amantes de los deportes de nieve. Con el uso del reloj de muñeca con GPS Fēnix, la cámara de acción VIRB™ y el localizador GTU, la diversión y la seguridad en la pista están más que aseguradas.

“Para muchos la llegada del frío y las primeras nevadas trae consigo buenas noticias: ¡una nueva temporada de esquí! Pasarlo bien y disfrutar al máximo de cada jornada en la nieve es fundamental, pero sin perder de vista la seguridad. En Garmin, trabajamos para ofrecer productos que garanticen ambas condiciones,” explica Natalia Cabrera, Directora de
Marketing de Garmin Iberia.

Fēnix, reloj de muñeca con GPS 
Fēnix es un revolucionario reloj de pulsera con tecnología GPS ideal para su uso en deportes de montaña. El altímetro
que incorpora ofrece información precisa sobre la altura del terreno para llevar un seguimiento de los ascensos y
descensos. Con el barómetro, el usuario puede predecir los cambios climáticos y, gracias a la brújula electrónica de tres
ejes que incorpora, la orientación es siempre precisa, aunque el usuario esté en movimiento.

Entre otros datos, Fēnix ofrece también información sobre la distancia recorrida, velocidad y tiempo. Este dispositivo incluye además una opción específica para la práctica del esquí, que proporciona datos y estadísticas sobre las bajadas, sin tener en cuenta los asensos o las pausas.

Vídeos de alta calidad con la cámara de acción VIRB™
Esta primera serie de cámaras de acción 1080p HD de Garmin, ofrece características únicas y avanzadas que permiten a los esquiadores capturar vídeos de alta calidad de la manera más fácil y cómoda. Resistente a las condiciones más extremas, destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas, reproducir los videos o navegar por el menú con total facilidad. Además, VIRB™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad y sensores de datos, como altímetro, acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca.

GTU™ 10 tracker, ¡siempre localizado!
Este localizador GPS que permite conocer en todo momento y de forma rápida y eficaz, la ubicación y el recorrido realizado por los esquiadores, ofreciéndoles así más diversión, tranquilidad y seguridad. El usuario puede consultar el rastreo desde el ordenador o el teléfono móvil, a través de la cuenta de myGarmin o con la aplicación gratuita Garmin Tracker™ disponible en teléfonos iPhone y Android.

Si quieres compartir...