• nieve
  • 24 de Oct, 2013

La chaqueta Biozone de edición limitada de Oakley, premiada con el APEX de Polartec

La colección para nieve 2013 de Oakley ha sido diseñada para satisfacer a los mejores esquiadores y snowboarders del mundo, pero también al público en general. Las nuevas prendas técnicas de Oakley incluyen innovaciones tales como Oakley Smart Climate Control™, un sistema desarrollado para ser lo más parecido posible a un termostato para el cuerpo.

Combinando una capa de protección, una capa intermedia y una capa base, Oakley Smart Climate Control se ajusta al clima y al nivel de ejercicio del usuario para ayudar a mantener el confort de una temperatura corporal óptima.

Una nueva tecnología denominada Oakley BioZone™ optimiza el rendimiento y el confort atendiendo a tres tipos de zonas anatómicas según las necesidades físicas concretas. Las zonas de gestión de la humedad están diseñadas con propiedades de absorción, materiales de secado rápido y acción antimicrobiana para combatir el olor. Las zonas de aislamiento conservan el calor, y las zonas de confort aportan ventajas como su tejido elástico resistente para facilitar la libertad de movimientos.

Los nuevos diseños, inspirados por el legendario esquiador de estilo libre Seth Morrison, son un muestrario de las prestaciones de Oakley Smart Climate Control. Realizados para la capa de protección, la nueva chaqueta y el nuevo pantalón Beltline Pro son de GORE-TEX® PRO laminado en tres capas, de peso muy ligero, resistente al viento y al agua, que mantiene una extrema transpirabilidad. La nueva chaqueta BioZone de edición limitada aporta lo mejor de la tecnología BioZone de Oakley, incluyendo zonas optimizadas con gestión de humedad y aislamiento, más tejidos Polartec® de primera clase por su resistencia al viento y al agua.

La chaqueta BioZone, resultado del estudio realizado por el Instituto Hohenstein, que ha investigado las diferentes necesidades del cuerpo en plena actividad física y de los esfuerzos de la compañía en I + D, ha sido premiada recientemente con el prestigioso premio APEX que otorga cada año Polartec a los productos más excepcionales por su innovación, estilo, diseño, confección, ajuste y funcionalidad.

Si quieres compartir...