• nieve
  • 17 de Oct, 2013

Atomic presenta sus novedades para este invierno

Arranca la temporada de esquí. Atomic reunió a casi 40 periodistas en su sede de Amer Sports Spain en el acto de presentación de las principales novedades que van a disfrutar los esquiadores este invierno. El acto empezaba con la proyección del brand video de esta temporada, espectacular como siempre, y con un lema que ya lo dice todo: We are skiing.

El primer turno de palabra fue para Joan Solà, responsable de marketing de Amer Sports Spain que, tras unas breves palabras de bienvenida, cedía la palabra a Víctor Castellón, responsable comercial de Atomic, para que resumiera lo más destacado de la colección.

SEIS ELEMENTOS, GRANDES APUESTAS TECNOLÓGICAS
Como ya viene siendo habitual desde hace unas temporadas, la colección de Atomic se divide en seis elementos: Race, All Mountain, Freeski, Mujer, Back Country Touring y Niños. Víctor Castellón realizó una breve exposición, con pequeñas pinceladas de lo más novedoso.

Empezó su turno hablando del Back Country Touring, una modalidad que va a más y que en Atomic cuenta con un referente claro: Kilian Jornet. En este terreno sobresale la bota Waymaker Tour 110 que, básicamente, aporta transmisión, ligereza y movilidad.

Después se centró en la Atomic Arc Tecnology, la cual se aplica en la gama Atomic All Mountain, y que se traduce en una sensación de esquí más natural que nunca. La tecnología ARC, que incorporan los esquís Nomad y Nomad S, ofrece una longitud homogénea en toda la flexión del esquí. El resultado es una mayor fluidez, una máxima tracción y una sensación totalmente nueva fuera pista.

A continuación se refirió a la joya de la corona en freeski, el promodel de Jossi Wells. Lo ha bautizado como Infamous, y con él en los pies los freeskiers se van a sentir los reyes del pipe.

Finalmente, Castellón se refirió al novedoso y exitoso Memory Fit. Consiste en un avanzado proceso tecnológico que permite adaptar la bota al pie del esquiador. El resultado: más confort y más prestaciones.

Si quieres compartir...