• nieve
  • 03 de Oct, 2013

Nueva máscara Airwave 1.5 de Oakley, la evolución de la revolución

El futuro ya está aquí, por lo menos en lo que a máscaras de nieve se refiere. Fiel a su adn de innovación y compromiso con la excelencia, Oakley lanza este otoño la evolución de la revolución, o lo que es lo mismo, la nueva versión de la Airwave, la AirwaveTM 1.5, la nueva versión de la máscara que combina las mejores tecnologías en cuanto a gafas protectoras con una pantalla de datos que integra Wi-Fi, GPS, MFi, Bluetooth® y otros elementos con una gama de sensores incorporados para ampliar las posibilidades de la experiencia en la montaña. Los aficionados a los deportes de montaña pueden acceder a un amplio abanico de información transmitida directamente al ojo y al mismo tiempo disfrutar de las imbatibles prestaciones de Oakley en cuanto a rendimiento óptico, comodidad y protección.

Entre muchas otras funciones, Las Airwave 1.5 ofrecen imágenes claras, en formato panorámico, gracias a una innovadora tecnología de prisma. Integrado dentro de las gafas protectoras, un dispositivo denominado MOD Live muestra la información de un modo que se percibe como si estuviera en una pantalla de 14 pulgadas situada a un metro y medio de distancia, por lo que no es necesario enfocar el ojo. La pantalla de datos está diseñada para proporcionar una visión sin obstáculos, y la geometría de las lentes con un ligero desnivel garantiza una amplia visión periférica. Asimismo, la integración con el GPS permite medir con precisión la velocidad del movimiento ladera abajo y el Jump Analytics realiza la medición y el seguimiento de la distancia, la altura y el tiempo de suspensión de los saltos.

Controlar la banda sonora, rastrear a los amigos en las pistas ahora es muy fácil con las Airwaves originales, las Airwave 1.5 y las Airwave Snow desde la aplicación de tu smartphone. La última versión de esta nueva revolución de Oakley ofrece una amplia gama de conectividad, la integración con las redes sociales, así como mejora la visualización de los gráficos, unidos a una mejor duración de la batería. Y todo ello sin apartar la vista y la atención en el descenso.

Las Oakley Airwave 1.5 ya están disponibles en las tiendas Oakley, Oakley.com, Apple.com y tiendas Apple en Estados Unidos, Europa y Japón, así como en una amplia gama de destinos turísticos.

Si quieres compartir...