• bike
  • 27 de Jul, 2013

MD VIPER asume la distribución de la marca de electrónica NILOX

La distribuidora catala  MD VIPER acaba de asumir la distribución de la marca de electrónica NILOX, una marca de origen Italiano, que pertenece a uno de los grupos de distribución más importantes en Europa, el Grupo Esprinet.  Nilox, es tecnología para el deporte y el ocio. Entre su oferta destaca una colección de Cámaras para actividad, Pulsómetros, Podómetros, Fundas acuáticas….

NILOX dispone de una colección que cubre desde el más alto nivel tecnológico, hasta niveles muy comerciales, como su nueva cámara Action Cam, que por tan solo 100 euros aporta una cámara de HD Ready (1280x720 pixeles), Pantalla integrada, 30 frames por segundo, Gran angular 120º, Resistente al agua,…

NILOX patrocina entre otros a Ducati, al ciclista ganador del Giro Ivan Basso, y a Peter Sagan, a la nadadora Federica Pellegrini, nuestra campeona mundial de Kite surf Gisela Pulido, al ganador olímpico en canoa Daniele Molmenti, o al campeón del mundo de parapente Aaron Durogati.

Como comenta Eudald Casabella, Director de la empresa MD Viper, “NILOX encaja con nuestra filosofía de representar marcas innovadoras y que aportan diferenciación, y complementa nuestra oferta en los diferentes canales en que trabajamos (Outdoor, Ski, Ciclismo, Running, Pesca)”. 

Si quieres compartir...