• nieve
  • 07 de May, 2013

Pol Carreras ficha por Fischer

El esquiador del Equipo Nacional de la RFEDI, Pol Carreras ha decidido hacer un paso adelante en su carrera deportiva tras conseguir un trato internacional con la marca austriaca Fischer. Este acuerdo incluye el uso del mismo material que usan en la Copa del Mundo, tanto en esquís como en botas.

Pol Carreras, a sus 23 años de edad, se encuentra en su mejor forma física y madurez deportiva a falta de 277 días para que empiecen los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. El esquiador catalán ha conseguido la financiación privada necesaria para realizar una completa pretemporada que empezará el próximo mes de junio, viajando a Alpes y Nueva Zelanda.

El de Valldoreix comenta tras fichar por Fischer y llegar a tener un trato internacional: “Hacía tiempo que buscaba la posibilidad de contar con el apoyo de una fábrica con tanta historia y experiencia como es Fischer. Se me presentó la posibilidad de tener trato directo con Austria y contar con las mejores referencias de esquí, no me lo pensé ni un momento, había que aprovecharlo.” “Estoy muy ilusionado con este cambio, supone nuevos retos para mi.”

Miembro activo del equipo Nacional Español desde el año 2006 hasta la actualidad, así como del equipo privado suizo Steffen-S1 (años 2011 y 2012), ha participado en 2 Campeonatos del Mundo absolutos, 21 pruebas de la Copa de Europa y centenares de pruebas FIS por todo el planeta; consiguiendo en los últimos 8 años 50 podios y 24 victorias. Campeón de España absoluto de Súper Gigante en 2009 y de eslalon en 2010, 2011 y 20

 

Si quieres compartir...