• nieve
  • 15 de Mar, 2013

POC Full Coverage: Protección total en la nieve

POC combina los cascos más ventilados y seguros del mercado con las máscaras de esquí que incorporan la última tecnología en visión y confort. En POC cuando se desarrolla un producto, se hace con la idea de hacerlo lo mejor posible. En materia de seguridad, calidad y rendimiento, POC nunca transige a la hora de escoger los mejores materiales o los acabados.

Cuando se está realizando una actividad Freeride en las pistas de esquí o en la montaña, se necesita la mayor seguridad, ventilación y mínimo peso para mantenerse concentrado y confortable. La combinación de los cascos POC Fornix, Frontal y Receptor + las máscaras Cornea NXT e Iris 3 P, son la mejor solución.

Fornix es el casco evolucionado de POC que combina: mínimo peso, excelente ventilación y máxima seguridad. Fabricado a partir de la Aramida, POC ha creado un casco súper ligero, sin perder su estabilidad estructural ni protección. Cuenta con 6 aperturas de ventilación ubicadas en la parte superior del casco, 2 en la parte delantera y 2 en la trasera. El sistema de ventilación de Fornix ha sido diseñado para mantener la cabeza refrigerada y la máscara sin empañar. El mecanismo de rueda giratoria gradual asegura un cómodo y ajustado cierre.

POC Frontal es el modelo que ha sido desarrollado de la mano del esquiador sueco Jon Olsson. Las características del Frontal son la protección total y una ventilación eficiente, con 3 sistemas de ventilación y una combinación híbrida de carcasa exterior rígida y molde estándar integrado. Cuenta con aperturas anti penetración en la parte frontal, válvulas de ventilación en la parte trasera y aperturas regulables en la zona superior del casco para mantener la cabeza fresca. Al mismo tiempo, el molde integrado minimiza el peso del casco, garantizando una excelente protección de los impactos.

Receptor + es un casco versátil y seguro. Puede ser utilizado tanto para esquiar, para ir en bicicleta o para hacer skateboard. Viene con los accesorios necesarios para cambiar de una actividad a otra. Es el único casco del mundo que cumple con todas las estrictas normas y especificaciones que se requieren en cada deporte.

Las máscaras de esquí Cornea NXT ofrecen un amplio ángulo de visión y confort. Esta máscara de esquí encaja confortablemente en cualquier cara. POC ha colocado estratégicamente la lente fuera del marco de la máscara para ofrecer el campo de visión necesario que permite reaccionar más rápidamente en caso de colisión. La forma cilíndrica de la lente ofrece unas cualidades ópticas extraordinarias. Para evitar la condensación, la lente ha sido tratada con un mecanismo anti-vaho.

La Iris 3 P es la máscara que emplea lentes parcialmente polarizados que optimizan la visión filtrando el exceso de luz deslumbrante y permitiendo el suficiente reflejo para distinguir la nieve del hielo, característica que las lentes polarizadas no pueden ofrecer. Esta máscara viene con filtro fotocromático para cambiar el color de la lente y el filtro HCD (High Chromatic Definition), algo que mejora el contraste de colores.

Para más información sobre POC : www.pocsports.com

Si quieres compartir...