• nieve
  • 27 de Feb, 2013

Nuevas Julbo Vermont edición limitada

Este año 2013 la marca francesa de gafas de sol Julbo celebra su 125 aniversario. y para celebrarlo ha programado una edición limitada de su modelo Vermont, uno de los que más prestigio aportó a la marca en su momento, convirtiéndose en un mito de las gafas de sol para alpinismo.

Cuando en 1950 se fabricaron las Vermont revolucionaron el montañismo, los alpinistas encontraron en ellas la protección que necesitaban. Estas gafas "de glaciar" marcaron una época gloriosa del alpinismo, en la que se conquistaron las más altas cumbres del mundo.

Ahora, y en edición limitada y exclusiva, Julbo fabricará de nuevo este modelo, que como punto destacable incluye que parte de los beneficios de su venta se destinarán a proyectos humanitarios destinados a la población más vulnerable, y relacionados con la exposición al sol.

Se fabricará en dos versiones:
• Modelo VERMONT MYTHIC 125 ANS edición limitada
• Modelo VERMONT CLASSIC edición limitada Atención: al tratarse de una edición limitada se servirá per estricto orden de solicitud.

Conocida como un referente deportivo en gafas de sol, Julbo se ha posicionado en el mercado desarrollando su productos para un público cada vez más amplio ofreciendo soluciones para cada ocasión y para cada tipo de actividad al aire libre, excursionismo, esquí, bicicleta etc. sin olvidar las más extremas situaciones de exposición al sol y a las ventiscas, como la náutica, el alpinismo o las expediciones más arriesgadas, y la protección especial que requieren los menores, colectivos para los que Julbo dispone de una línea especial de producto.

Apoyándose en sus 125 años de experiencia Julbo ha ampliado sus actividades, actualmente dispone en su catálogo de una completa gama artículos de protección de alto rendimiento, gafas de sol, máscaras y cascos de esquí. Actualmente Julbo tiene presencia comercial en 80 países.

Características técnicas de las gafas Julbo Vermont:

Altamente resistente a los arañazos y los golpes, el cristal mineral de las lentes es de alta calidad óptica. Es un punto de referencia esencial para gafas glaciares. Con su tratamiento anti reflejo de las lentes, esta nueva edición de la mítica Vermont hará las delicias de todos los fans de alta montaña o simplemente amantes del coleccionismo.

Proyecto solidario "Des yeux pour le monde"
Bajo el lema "Ayudar a otros a ver el mundo mejor, nos concierne a todos", Julbo creó en 2008 la asociación solidaria "Des yeux pour le monde", con el objetivo de ayudar a los colectivos más necesitados del mundo en el campo de la visión.

Una parte de la recaudación por las ventas en todo el mundo de este modelo de gafas se destina al proyecto, proporcionando gafas a quien las necesita, monturas ópticas correctoras para los niños y niñas, u otras formas de ayuda para favorecer a los más necesitados.

Julbo se esfuerza en dar solución a muchas de las iniciativas que les son presentadas. Para ello ponen a disposición de los interesados esta dirección de correo electrónico en la que canalizan el proyecto: desyeuxpourlemonde@julbo.fr
Más información en: www.julbo-eyewear.com

Si quieres compartir...