• nieve
  • 27 de Feb, 2013

Los esquís X Race y las botas X-Max 130 triunfan en la Copa del Mundo

Cuando cada centésima de segundo importa, todo tiene que ser perfecto pese a que haya quien piense que la perfección no existe. Que se lo pregunten a Carolina Ruiz, que este fin de semana cuajó una bajada impecable en Meribel, en la prueba reina, el descenso, para cruzar la meta en primera posición y conseguir de esta forma la primera victoria para el esquí español en un descenso de la Copa del Mundo. “¡Esto es una locura, el teléfono no para!” aseguraba hoy pletórica la esquiadora de Salomon camino de Garmisch donde el fin de semana volverá a la competición en la Copa del Mundo. Y lo hará, de nuevo, arropada por su equipo y sus compañeros inseparables en la pista: los esquís X Race y las botas X-Max 130 de Salomon.

Esquís X-Race premiados en la ISPO, la feria del sector más importante del mundo
Salomon equipa a Carolina con los nuevos esquís X-RACE, premiados recientemente en la ISPO en la categoría de esquí de pista y que han sido diseñados con la colaboración de los atletas de competición de Salomon. Los X-Race poseen el sistema de suspensión activo Powerline y la placa World Cup para una mejor potencia, agarre y una transmisión perfectas. La construcción semi-sandwitch permite manejar el agarre de los cantos progresivamente, reduciendo de esta forma la sensación de desconexión. El resultado de todo ello es una sensación suave y progresiva que aporta confianza para sobrepasar la velocidad límite. Todos los esquís X-Race incorporan la tecnología Powerline Ti Dampening y una placa de fijación de gama alta. Los X-Race proporcionan las máximas prestaciones en potencia, estabilidad y precisión y se han fabricado con cinco radios distintos para alcanzar el esquí perfecto.

Bota X-Max 130, la bota que se adapta al pie y no al revés
La bota X-MAX 130 sale al mercado con modelos específicos para pista, all mountain y freeride. La X-MAX incorpora la tecnología Twinframe para combinar una transmisión y una potencia superiores con un agarre del pie inmejorable para el máximo rendimiento en pistas. En definitiva, la rigidez correcta en el sitio necesario. Asimismo, también incorpora una suela completamente sólida que maximiza la precisión en pista y botín My Custom Fit lab.

Si quieres compartir...