• nieve
  • 26 de Feb, 2013

La marca de cascos de esquí y snow Pret aterriza con fuerza en España

Llega a España y Andorra una nueva y exclusiva marca “premium” de cascos para deportes de nieve desde las montañas de Park City, en Utah. Diseñados, desarrollados y distribuidos por un equipo de gente apasionada y entusiasta, cuyo objetivo es ofrecer una gama de cascos de alto rendimiento, técnicamente avanzada e innovadora, muy ligeros, con un perfecto sistema de regulación de temperatura y con una estética actual en la que destacan sus excelentes acabados.

PRET es la solución ideal para aquellos que huyen de las marcas excesivamente generalizadas que inundan el mercado. Dispone de una completa línea de producto que abarca todas las modalidades del ski y del snowboard.

Para su construcción se combina la tecnología in-Mold con materiales de alto rendimiento: X-Static, ecoSmart Recycled Fleece, Ultra Fleece, RCS fit system, Fidlock Snap Buckle… todo ello orientado a conseguir:

• El menor peso posible
• Regulación de la temperatura
• Ajuste perfecto
• Máxima compatibilidad con todo tipo de máscaras
• Pre-instalación de sistemas de audio

Además, los cascos PRET se montan a mano y se fabrican de forma responsable con el medio ambiente, utilizando, siempre que es posible, materiales reciclados, y donando un porcentaje de las ventas a Protect Our Winters (POW) para tratar de reducir los efectos del cambio climático.

PRET aterriza en España de la mano de X-Freedom Bussines Company, distribuidor de la marca para España y Andorra, con una experiencia de más de 15 años en el sector de la moda y el deporte.

Más información:
Distribuidor para España y Andorra : X-Freedom Bussines Company - 914 840 000 -  info@x-freedom.com

Si quieres compartir...