• nieve
  • 20 de Feb, 2013

Gran acogida a las nuevas propuestas de F.Lli Campagnolo

Un año más la marca italiana F.Lli Campagnolo estuvo presente en ISPO para presentar sus novedades para la próxima temporada. Y un año más la acogida de estas nuevas colecciones fue espectacular. La marca, que ya se ha posicionado como una de las grandes referencias en deportes como el outdoor o el esquí, sigue fiel a su compromiso de ofrecerle al cliente un productos de calidad, con la máxima funcionalidad, un cuidado diseño “Made in Italy” y, sobre todo, un precio muy competitivo, tanto para la tienda (que obtiene un buen margen) como para el consumidor.

Para Albert López, product manager de Campagnolo en España y Andorra, la clave del éxito hay que buscarlas en el gran cuidado que se presta al producto y, sobre todo, en el servicio que se le ofrece al cliente que, entre otras muchas cosas, no está obligado mínimos en las programaciones.

El crecimiento de la marca en nuestro país en los últimos años ha sido espectacular: actualmente más de 200 puntos de venta han apostado por la marca y cada vez hay más clientes (multideporte y, también, especialistas) que confían en su potencial y, especialmente, en su gran rentabilidad.

Si quieres compartir...