• nieve
  • 15 de Feb, 2013

Pep Fujas y Kye Petersen, nuevos embajadores de Patagonia

Patagonia Inc. diseñador líder en productos de outdoor, surf y deportes de nieve, equipamiento, calzado y accesorios, se complace en anunciar que Pep Fujas y Kye Petersen se han unido a la Compañía como Embajadores de la misma. Los dos encarnan los valores centrales de la empresa, vienen avalados por una vida entera dedicada al esquí y desean deslizarse con las mejores prendas posibles. Como empresa, Patagonia ha aumentado su interés por los deportes de nieve centrando su principal actualización en la colección de prendas de montaña para Otoño/Invierno 2013. Fujas y Petersen, al igual que otros embajadores de Patagonia, colaborarán estrechamente con los diseñadores de la Compañía con el fin de facilitarles ideas y aportaciones de primera mano en cada aspecto relacionado con el resultado del producto y con el diseño.

Kye Petersen, aclamado como uno de los esquiadores multidisciplinar con más talento de su generación y ganador de los premios 2012 Powder Magazine Full Throttle y Best Natural Air, comenta sobre Patagonia, “Quería colaborar con Patagonia por sus productos duraderos y de calidad. Todo está bien elaborado y es sencillo, no necesitas más. Me gusta lo fiable que es el producto y también el hecho de que está realizado a partir de materiales reciclados.”

Fujas, un icono mediático del esquí, apreciado por su acercamiento innovador al esquí y su estilo diferente dice, “La razón en parte por la cual me uno a Patagonia es porque ellos predican exactamente con el ejemplo. La filosofía de la compañía no es una mera estrategia de marketing o un simple nombre; es una forma de vida que la siguen todos y cada uno de los trabajadores, y la empresa es consciente del impacto que pueden ocasionar sobre la naturaleza, desde la creación y los diseños hasta la producción y la distribución.”

Fujas y Petersen se unen a un equipo de Embajadores que cuenta también con la presencia de Josh Dirksen, Carston Oliver, Ryland Bell, Forrest Shearer, los hermanos surfistas Malloy, Gerry López y los alpinistas Tommy Caldwell, Sonnie Trotter y otros deportistas destacados que están en el apogeo de sus deportes.
 

Si quieres compartir...