• nieve
  • 12 de Feb, 2013

Julbo presenta sus nuevas gafas de sol y máscaras de esquí

Las gafas de sol y las máscaras de esquí Julbo no se conforman con ser bonitas. Además presentan una altísima calidad tecnológica. Una gafa es ante todo una lente. Julbo no lo olvida nunca y prioriza siempre la protección solar y la calidad de visión. Julbo ofrece una colección amplia y eficaz para que cada cual viva a fondo su pasión. Todas las lentes disponen de lo último en calidad.

Todas estas lentes fotocrómicas utilizan la tecnología NXT®. Este tratamiento fotocrómico en la masa, y no en la superficie, garantiza una comodidad de visión excepcional en cualquier situación. Julbo ofrece una amplísima selección en cuestión de lentes técnicas y da la respuesta más precisa en cada situación. Si a esto le añadimos diseños muy contemporáneos y detalles refinados, Julbo se afirma aún más como la gama de excelencia para todos los amantes de la calidad.

Respuesta adaptada a cada exigencia
Para responder de la forma más precisa posible a las exigencias de cada uno, Julbo ofrece una amplia variedad de lentes fotocrómicas y/o polarizadas para adaptarse con la mayor perfección posible a las circunstancias específicas de la luminosidad y del terreno de cada práctica deportiva.


Cristal evolutivo ZEBRA de JULBO, para pasar de la sombra a la luz sin cambiar de gafa
La sorprendente lente fotocrómica cilíndrica "Zebra" se auto regula según la intensidad del sol, puede pasar en cuestión de segundos del nivel de protección 2 al 4 (protección extrema), adaptándose a los cambios de intensidad lumínica de la alta montaña y a mar abierto.

Mirar por la ventana y comprobar si hace sol o está nublado para elegir la gafa o cristal adecuado ha pasado a la historia. JULBO ha inventado ZEBRA una tecnología que en solo 22 segundos puede hacer que la lente óptica antiniebla (cat. 2) se transforme en un lente óptica para sol extremo (cat. 4).

ZEBRA es un cristal fotocrómico que se adapta a la evolución de la intensidad luminosa, con una considerable amplitud de protección que va de la categoría 2 a 4. De la sombra a la luz ZEBRA se adapta sin pestañear para practicar el deporte en total libertad.

Actualmente toda la gama de gafas Julbo dispone de algunos modelos que están provistos de cristales ZEBRA.

 

Si quieres compartir...