• nieve
  • 11 de Feb, 2013

Dynastar presentó sus novedades en ISPO

Las pistas no son sólo el terreno de juego de la competición, sino que algunas de ellas tienen un carácter excepcional: por su trazado, su desnivel, su preparación o sus vistas, y porque permiten vivir sensaciones y emociones extraordinarias.

La pista. Este ha sido el argumento que ha empleado Dynastar para presentarnos, durante la ISPO de Munich, su principal novedad de la temporada 13-14. Se trata de la gama CHROME y va dirigida a aquellos esquiadores amantes de la pista.

Los productos de esta gama van orientados a esquiadores exigentes y decididos, ofrecen lo mejor en términos de esquiabilidad y rendimiento, lo que busca cualquier esquiador experimentado. La gama Chrome resulta excepcional por su tecnología lo que hará que las próximas escapadas a la nieve sean una experiencia única, una aventura trepidante hecha realidad. No importa el nivel, ya que la gama Chrome tiene esquís que se adaptan a las diferentes necesidades de cada esquiador.

Además, todos los esquís de esta gama incorporan la tecnología CR que es sinónimo de maniobrabilidad gracias a:
• Rocker On Trail situado en la espátula para una mayor facilidad de giro
• Escamas más ligeras en los extremos que le otorgan ligereza.
• Núcleo de madera bimateria hecha de álamo (madera dura) bajo el pie, para mejorar el agarre, y de paulownia (madera ligera) en la pala, para mejorar la maniobrabilidad.
 

Si quieres compartir...