• nieve
  • 06 de Feb, 2013

Odlo presenta su nueva colección Muscle Force

ODLO, marca líder en ropa interior deportiva, presenta para la temporada de invierno 13/14 la colección MUSCLE FORCE diseñada específicamente para el esquiador. Camiseta y pantalón interior con la particularidad de reducir las vibraciones en las extremidades de los esquiadores (zonas donde al esquiar los músculos trabajan más), así como mantener la temperatura corporal óptima y también conseguir una mejor ventilación. Todo ello usando materiales 90% en poliéster y 10% Spandex para ofrecer un secado rápido, mayor confort y libertad de movimientos.

La clave de esta colección reside en cómo están colocadas las tiras de silicona en las extremidades de la camiseta y pantalón, consiguiendo una sujeción específica del músculo en los brazos y mitad superior de nuestras piernas. Esta aplicación reduce considerablemente las vibraciones en nuestras extremidades al esquiar, por lo que nos cansaremos menos y esquiaremos más.

Por otro lado, conseguiremos una temperatura corporal óptima en todo momento y nos mantendremos secos gracias a sus propiedades termo reguladoras, destacando allí donde más falta nos hace: torso, abdomen y lumbares.
Finalmente, la camiseta y pantalón interior tiene una zona específica para mejorar la ventilación: espalda, axilas, ingles y mitad inferior de nuestras piernas.

La nueva colección de Odlo: Muscle Force se compone de camiseta, pantalón ¾ y pantalón largo para hombre y mujer.

Tallas hombre: S, M, L, XL
Tallas mujer: XS, S, M, L, XL


 

Si quieres compartir...