• nieve
  • 06 de Feb, 2013

Nueva fijación Look XM desarrollada por Amer Sports

Amer Sports y el Grupo Rossignol han llegado a un acuerdo gracias al cual el Grupo Rossignol distribuirá bajo el nombre de LOOK fijaciones desarrolladas por Amer Sports. Las fijaciones ya están siendo distribuidas por Salomon y Atomic bajo el nombre de ‘Guardian 16’ y ‘Tracker 16’, mientras que Rossignol lo hará bajo el nombre de ‘Look XM’.

Amer Sports y el Grupo Rossignol desean a través de esta alianza poder ofrecer productos de excepción a los esquiadores expertos. Esto le dará a los freeriders acceso a la nueva generación de reglajes, lo que les permitirá combinar un excelente nivel de rendimiento en esquí alpino y un gran nivel de confort y seguridad a la hora de realizar las transiciones de hiking gracias a las prestaciones de esta nueva la fijación. En definitiva, un perfecto aliado para ir a buscar la mejor nieve y esquiarla con confianza.

De hecho, la etiqueta WTR se aplica a las suelas de las botas que están en conformidad con la norma ISO 9523 y que, además, tienen zonas de contacto rígidas que funcionan con la nueva imagen de fijaciones XM, con el fin de garantizar el mismo nivel de seguridad y prestaciones tan tradicional como en los ajustes del esquí alpino.

Para Amer Sports y Rossignol esta asociación es un nuevo camino para continuar ofreciendo los mejores productos a los consumidores más exigentes.
 

Si quieres compartir...