• nieve
  • 30 de Ene, 2013

La Fuse 9 VCF de Fischer gana el “Ispo Award Gold”

Los 57 miembros del jurado han reconocido que la única tecnología convincente en las novedades que se presentarán en la próxima feria ISPO WINTER se refiere al VACUUM COMFORT FIT aplicada a las botas de esquí Fischer, hermana menor de la exitosa tecnología VACUUM FIT. Y más concretamente en el nuevo modelo, Fuse 9 VCF que utiliza este innovador método de ajuste anatómico de la bota, incluyendo parte de la carcasa.

Oficialmente, la bota Fuse 9 con tecnología Vacuum Comfort Fit se presentará el próximo domingo en ISPO WINTER, pero ya es oficial que ha sido la ganadora con el premio “GOLD WINTER”.

La bota deportiva Fuse 9 VCF es extremadamente confortable gracias a la tecnología Vacuum Comfort Fit que permite un ajuste anatómico parcial de la carcasa exterior. La zona del talón y antepié se forman tras un corto y simple proceso. Es una bota deportiva y muy confortable con una horma de 105 mm; incorpora el mecanismo para andar y también destaca por su facilidad a la hora de entrar el pie en la bota, así como por mantener el calor corporal gracias a sus altas propiedades aislantes. Todo ello para conseguir un perfecto ajuste y disfrutar del esquí al máximo
 

Si quieres compartir...