• nieve
  • 29 de Ene, 2013

Salomon presentará en la Ispo el esquí BBR con GPS

Un año más, y ya van 43, Múnich albergará la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo que se celebrará del 3 al 6 de febrero. Más de 2.200 exhibidores internacionales mostraran las últimas novedades y tendencias del sector en un Salón que espera la presencia de 80.000 visitantes. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que hacen que la marca sea líder.

Este año, Salomon presentará una colección que tiene como señas de identidad la innovación y la tecnología puntera.

BBR con GPS de Suunto

Los innovadores esquís de la serie BBR alcanzan un nuevo nivel. Los BBR ofrecen más diversión a los esquiadores que quieren un esquí para deslizarse por todos los rincones de la estación. Los nuevos BBR con Suunto GPS permitirán al esquiador comprobar hasta dónde puede llegar: track the ride. Con una espátula ancha en forma de tabla de surf, los BBR son unos esquís versátiles y divertidos para todo tipo de esquiador y vienen equipados con el GPS Pod de Suunto.

Máscara X-MAX

La máscara X-Max es la evolución de la exitosa máscara X- Tend, el primer modelo de la casa que salió al mercado la pasada temporada. Los dos modelos incorporan un 20% más de campo de visión, el sistema de control anti vaho, adaptación perfecta y lentes Carl Zeiss. La X-Max también dispone de un nuevo sistema de intercambio de lentes que permite desbloquear, desabrochar y cambiar la lente sin tocarla.

Esquis X-RACE

Los X-Race aportan las prestaciones de potencia, estabilidad y precisión que los esquiadores expertos de pista exigen. El sistema de suspensión activo “Powerline” y la placa World Cup aseguran potencia, agarre y una transmisión perfectas. La construcción semi-sandwich permite a los esquiadores manejar el agarre de los cantos progresivamente, reduciendo la sensación de desconexión. El resultado es una sensación suave y progresiva que aporta confianza para sobrepasar la velocidad limite. Todos los esquís X-Race incorporan ‘Active Contact Sidewalls’, Carve Rocker para que el inicio de giro sea más suave y una cola semi-twin que hace la salida del giro más permisiva, tecnología Powerline Ti Dampening y una placa de fijación de gama alta.

Bota X-PRO

Nueva bota de competición con tecnología Twinframe adaptada para un ajuste instantáneo y confortable durante todo el día. Sus tecnologías CustomShell 360º y Customfit permiten adaptar la bota a la morfología del pie del esquiador desde el botín hasta la carcasa. De esta manera, se consigue una adaptación perfecta al pie para una mejor transmisión y confort. El Sensifit articulado mejora el confort, permitiendo una entrada y salida fáciles de la bota.

Podéis visitar el stand de Salomon en la Ispo 2013: HALL A4 /número 402.
 

Si quieres compartir...