• nieve
  • 28 de Ene, 2013

HEAD presentará en la ISPO su revolucionaria colección 2013-14

Un año más la marca HEAD promete convertirse en una de las firmas que mayor número de novedades presente en la próxima feria de invierno, la ISPO de Munich, que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero. HEAD contará en ella con un amplio espacio en el Hall A4 Booth 412 en los que mostrará sus grandes novedades de su colección de invierno 2013-14 que será, sin duda, una de las más revolucionarias de la firma en los últimos años.

En la gama Racing, HEAD mantiene el altísimo nivel en sus esquís de competición pero con la particularidad del cambio de color en el SL apostando por el negro para dar más sensación de dureza y a la vez elegancia. El GS, en cambio, será blanco para aportar pureza y estilo.

Los esquís de la línea Supershape de HEAD incorporarán por primera vez la tecnología Era 3.0. Eso les confieren la inspiración e innovación de gamas más racing convirtiéndolos en referencias de una gama Performance ya que Era 3.0 S se basa en una estructura rocker del esquí pero añadiendo un radio progresivo al que se suman fibras piezo-eléctricas en la parte delantera con el fin de evitar las vibraciones desagradables de la espátula que sufren los rockers tradicionales.

La gran novedad HEAD en esquís All Country para la temporada 2013-14 será el esquí Galactic 84. Un esquí de grandes prestaciones y ligereza creado para subir de forma cómoda, en combinación con la nueva fijación Ambition, pero sobre todo para un descenso al más alto nivel.

En la colección de botas HEAD presentará su nuevo sistema Perfect Fit. Se trata del nuevo botín que HEAD incorpora en modelos como el Venture 130, la Challenger 130 o la bota Vector 125. Es el único sistema que hay en el mercado que permite adaptar botín y carcasa al mismo tiempo, personalizándolo tantas veces como se necesite.

En accesorios, junto con el ya popular Stivot Race, la nueva máscara Horizon Race será la protagonista. Ésta posee como característica principal ampliar el campo de visión mejorando las sensaciones del esquiador sobre todo cuando adopta la posición de Gigante, con el torso va más inclinado.

HEAD también presentará una nueva mochila de Freeride compatible con el sistema ABS.

HEAD introducirá el casco Runstatic como una de sus grandes novedades para 2013 en cuanto a accesorios, siendo el único casco que estará en el mercado con la combinación de las aplicaciones Bluetooth y Runstatic, que es un sistema de entrenamiento que combinado con el Bluetooh dan al esquiador todos los datos de su descenso.

En lo que a textil se refiere, HEAD mostrará una amplia colección que da un paso al frente en cuanto a calidad, exigencia y enormes prestaciones. Las líneas y las formas geométricas en los acabados, darán una personalidad propia a toda una colección tanto para hombre como para mujer.
 

Si quieres compartir...