• nieve
  • 22 de Ene, 2013

Salomon Odyssee, la mejor equipación para disfrutar de las últimas nevadas

Para sacar el máximo partido a la nieve nada mejor que ir equipados con material de altas prestaciones, como el conjunto para hombre Odyssee de Salomon que garantiza confort, ligereza.

Las copiosas nevadas que han caído los últimas días han propiciado gruesos de nieve como hacía años que no se registraban en nuestras estaciones. La temporada de nieve se presenta inmaculada este año y para disfrutarla al máximo y sacarle todo el partido nada mejor que ir equipados con el mejor material: máximas prestaciones a nivel de tecnología aplicada que garantiza confort, ligereza y versatilidad para disfrutar de la nieve.

El conjunto para hombre Odyssee de Salomon compuesto por chaqueta y pantalón garantiza las mejores prestaciones a nivel de ajuste, aislamiento, diseño y seguridad, pues la chaqueta viene equipada también con el sistema RECCO antiavalanchas.

Odyssee II GTX pantalón:
Pantalones elásticos con membrana GORE-TEX® Performance Shell 2L y un aislamiento ligero que te mantiene caliente. La ventilación en la zona interior de la pierna ayuda a bajar la temperatura cuando es necesario.
PVP: 250 euros

Odyssee II GTX chaqueta:
Esta chaqueta aislante de invierno tiene un estilo lineal, un buen ajuste y sistema de ventilación para estar cómodo todo el día y toda la temporada. Fabricada con actiLOFTTM insulation 100gr/m2 y GORE-TEX® Performance Shell 2L, garantiza confort, máxima ligereza y versatilidad para disfrutar de la nieve bajada tras bajada.
PVP: 430 euros.
 

Si quieres compartir...