• nieve
  • 15 de Ene, 2013

Ben Valentin ficha por el Billabong Ski Freestyle European Team

El freestyler francés Benoit Valentin ha firmado un contrato de tres años con la marca australiana de ropa para surf y snowboard, entre otros. Valentin, de 20 años, es una promesa del halfpipe llamado a estar entre los mejores del mundo en esta disciplina. Le avalan dos terceros puestos en el Freeski Open de Nueva Zelanda y la Copa del Mundo de Cardrona, la primera fase de calificación para los Juegos Olímpicos de invierno de 2014.

“Estoy muy satisfecho de mi contrato con Billabong” afirma Valentin. “Es una marca fuerte y me ayudará muchísimo a alcanzar mis objetivos. Quiero dar lo mejor de mi en cada competición y poder así estar en los podios de las principales pruebas internacionales de halfpipe.”

“Billabong ha estado trabajando con esquiadores durante años, pero necesitábamos un hombre como él para llegar a todos los amantes de los deportes de montaña.” Aseguraba David Pitschi, el manager de Outerwear Marketing de Billabong Europe. “A Benoit le espera un gran futuro y estamos orgullosos de iniciar esta colaboración.”

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 reconocerán por primera vez la disciplina de halfpipe y Benoit Valentin será uno de los favoritos para ganar la medalla de oro y hacerse así un lugar en la historia.

“Los Juegos son mi gran objetivo, pero aún están muy lejos.” Comentaba Valentin. “Quiero centrarme en esta temporada, para llegar a ser un fuerte competidor en las distintas pruebas del campeonato de halfpipe. Somos libres para crear, nada es obligatorio. Ese tiene que ser siempre nuestro objetivo.” 

 

 

foto: twitter personal del freeskier @BenValentin92

Si quieres compartir...