• nieve
  • 09 de Ene, 2013

Enduro XT 800, el todo terreno más potente y versátil

¿Más potencia? Sí, mucha más para dominar en todos los terrenos posibles: baches, pista, nieve virgen, nieve primavera…ningún escenario o tipo de nieve se resiste al Enduro XT 800, el todo terreno más potente del mercado.

Tomando la técnica de la competición (tecnología Powerline) y el esquí en nieve polvo (Rocker Shape), Salomon ha encontrado el equilibrio perfecto entre flotación, fuerza, estabilidad y facilidad. Los Enduro son, en definitiva, el producto que ha refinado cada aspecto del diseño del esquí. Todo sin sacrificar nada. Esquí de alta gama con estabilidad y control sin precedentes.

Posee la tecnología Powerline All Mountain para la absorción del terreno y la estabilidad sobre cualquier condición de la nieve y el diseño patentado por Salomon All Terrain Rocker, forma única rocker en la zona de la espátula, largada media y peso ligero que permiten la máxima absorción del terreno y un inicio de la curva progresivo y fácil sin sacrificar la estabilidad.

Especialmente recomendado para esquiadores expertos que esquían un 80 por ciento en pista, el Enduro XT 800 está diseñado con una nueva cola cuadrada para la potencia en el final de curva sobre nieve pisada y una mayor seguridad en las zonas con más pendiente.
 

Si quieres compartir...