• tiempo libre
  • 09 de Ene, 2013

8848 Altitude desarrolla una nueva colección en Polartec Neoshell

Polartec® LLC, el fabricante líder en tejidos de alto rendimiento, recientemente ha lanzado Polartec® NeoShell®, el tejido impermeable más transpirable del mercado y ganador de más de 18 premios. Polartec® NeoShell® permite un nivel de permeabilidad del aire sin precedentes, mientras que permanece completamente impermeable para mantener a los usuarios secos y confortables en condiciones extremas. La tela protege como si se tratara de una tercera capa pero se mueve, se adapta y respira como una primera capa, haciéndola ideal para actividades como el esquí (www.POLARTEC.com).

8848 Altitude es la primera marca que desarrolla una extensa línea para el esquí freeride, utilizando Polartec® NeoShell®. Para la temporada Otoño/Invierno 2013/14, 8848 Altitude ha desarrollado un línea de ropa en colaboración con el campeón de freeride del mundo, Reine Barkered, que combina la extensa experiencia en desarrollo avanzado de ropa de esquí con las peticiones de Barkered como usuario profesional. Disponible desde Septiembre del 2013, la línea incluye la chaqueta RB y los pantalones Morpheus, ambos hechos de Polartec® NeoShell®, que Barkered va a utilizar ya en el Freeride World Tour 2013 por su protección, transpiración y resistencia.

Además de la chaqueta RB y los pantalones Morpheus, 8848 Altitude ha desarrollado la chaqueta masculina Dozer, que es a su vez una tercera capa avanzada hecha de Polartec® NeoShell® y diseñada especialmente para esquiar.

Para el público femenino, el equipo de diseño 8848 Altitude ha desarrollado la chaqueta “Kenza ws”, una tercera capa hecha de Polartec® NeoShell® con un aislamiento desmontable. Los pantalones “Lola ws” son también una tercera capa hecha con Polartec® NeoShell® con varias características técnicas, como la innovadora faja adaptada para tener protección añadida y más ajuste y comodidad.
 

Si quieres compartir...