• nieve
  • 07 de Ene, 2013

Rossignol presenta sus nuevos Soul 7

Rossignol ha escogido el día 7 de enero, un día después de la llegada de los Reyes Magos, para realizar la presentación mundial de la principal novedad de la temporada que viene, los esquís de freeride Soul 7. Y para ello no les bastaba con hacer una presentación normal sino que han preferido hacerlo de una forma original.

Para empezar, se ha creado una página de Facebook www.facebook.com/freeride2.0?fref=ts que está dedicada única y exclusivamente a la gama de freeride de esta marca y que ha entrado en funcionamiento hoy, el día de la presentación de estos esquís. Rossignol te anima a que te hagas fan de esta página, escribas en su muro y subas fotos o videos relacionados con estos esquís para que el mundo entero pueda contemplar lo que nos ofrecen. Por otro lado la marca francesa te anima a que compartas la foto del citado esquí en tu perfil de Facebook con el objetivo de crear la mayor difusión posible. Se trata, sin duda, de una forma original de realizar una presentación y la verdad es que este modelo lo merece ya que a parte de las novedades que nos trae, su diseño es muy llamativo.

Normalmente las marcas presentan las novedades de la temporada siguiente en la ISPO de Munich, que es la feria de deportes de invierno más importante de Europa y una de las más prestigiosas del mundo y que tendrá lugar en unas cuatro semanas. Sin embargo, este año, Rossignol ha preferido adelantarse a este acontecimiento para que los primeros en conocer esta novedad sean los consumidores de todos los rincones del planeta.

Los Soul 7 pertencen a la familia de los S7, best seller en EEUU durante varios años, pero incorporan una serie de avances que los hacen todavía mejores. En primer lugar cuentan con la tecnología patentada exclusiva de Rossignol, AIR TIP que permite a la vez encapsular el máximo de aire posible en el interior de la espátula y conservar una rigidez óptima en torsión y que proporciona un efecto visual muy atractivo ya que tanto la espátula como la cola son translucidas.

Al igual que el resto de esquís de la familia, los Soul 7 están dotados con el POWDER TURN ROCKER (50% Rocker en cola y espátula y 50% Camber en el resto del esquí) que tan buenos resultados ha dado. El FREE VAS es el enlace perfecto entre el núcleo de Paulownia y el Air Tip. La tecnología V.A.S permite conseguir un muy buen confort en el paso de un tipo de nieve a otro, limitando las vibraciones. Además se utiliza el DIAGO FIBER, fibra desarrollada por el equipo de competición de Rossignol que en este caso se combina con los núcleos super ligeros de Paulownia. Por último se utiliza una línea de cotas estrecha, muy corta bajo el pie, una construcción MINICAP SANDWICH y un núcleo de Paulownia que hace que sean un 15% más ligeros.
 

Si quieres compartir...