• nieve
  • 22 de Dic, 2012

Lange sigue cosechando triunfos

  • XT 130

Lange sigue en lo más alto. La empresa de origen americano ha sido premiada por prestigiosas revistas europeas y norteamericanas con una gran cantidad de reconocimientos. Son diversos los modelos que este año han sido galardonados por las revistas más prestigiosas del mundo del esquí. El hecho de ser una marca única y exclusivamente de botas de esquí hace que esté a la vanguardia en innovación ya que solo hay un foco donde centrarse y dedicar todos los esfuerzos.

Entre los diferentes modelos premiados destaca la revolucionaria línea XT, perteneciente a la gama All Mountain, producto estrella de la colección de este invierno que ha sido galardonado como “product of the year” por las revistas Freeskier, On the Snow, Backcountry y Powder Mag.

Las XT 130 es la gran novedad de este año que ha recibido incontables elogios de diversas revistas y páginas webs del mundo blanco. Son muchos los que las comparan con las RS Y RX de Lange pero destacando su gran comodidad. A diferencia otras botas que utilizan sistemas parecidos al ski/hike de Lange, para realizar acercamientos, las XT destacan por mantener intacta la esquiabilidad que caracteriza a la marca. Es una bota de freeride-aventura diseñada para los amantes de all mountain ya que combina el rendimiento de una bota ganadora como la RS con la posibilidad de hacer todo lo que un esquiador all mountain quiera hacer.

Pero no solo este modelo ha sido reconocido y galardonado por su esfuerzo y dedicación sino que un total de 8 modelos diferentes han recibido algún galardón a lo largo del año. Además de la XT 130, las RX 130, RS 130 y las Super Blaster en la gama unisex. La RX 130 es una bota que ofrece al esquiador una excepcional comodidad en la práctica del esquí All Mountain. Por otro lado, la RS 130, se caracteriza por ser una bota ideal para esquiadores técnicos y de competición, junto a las Super Blaster, que ofrece una comodidad óptima y un rendimiento excepcional en toda clase de terrenos. Todas estas botas han sido reconocidas con diferentes premios de las revistas: Freeskier, On the Snow, Backcountry, Powder Mag, Ski Magazine, entre otras

 RX 130 RS 130 Super Blaster

 La gama de botas Lange femenina también está de enhorabuena, pues también ha obtenido un gran número de galardones. Son 4 los modelos premiados en el mundo femenino, las RS 120, Exclusive RX 100 L .V., Exclusive RX 100 y las XT 100 W.

Las RS 120 son las botas ideales para los esquiadores de competición adultos y junior, así como los esquiadores técnicos que requieren un calzado de rendimiento excepcional, sin renunciar a la comodidad. Por otro lado las Exclusive RX 100 L .V./ RX 100 incorpora las mejores técnicas que permite ofrecer a las esquiadoras mayor comodidad en la práctica del esquí All Mountain. Por último las XT 100 W combinan el rendimiento del calzado de competición Lange con las características necesarias para la práctica de All Mountain. Además dispone de función ski/hike, de modo que se convierte en una bota perfecta para el esquí aventura.

RS 120 RX 100 L .V. XT 100 W

Gracias a los avances e innovaciones de la marca, cada vez conseguimos acercarnos un poco más a las necesidades del esquiador y adaptarnos a las diferentes modalidades y niveles, logrando siempre una mejor calidad y una mayor comodidad. Es por todo esto que podemos afirmar con seguridad que Lange está realizando un muy buen trabajo y todo esto le permite seguir en la cabeza del pelotón.

 

Si quieres compartir...