• running
  • 21 de Dic, 2012

RAB Strech Neo Jacket: la máxima expresión del Neoshell

Cuanto más intensiva es la actividad, mejor funciona la RAB Strech Neo Jacket. Se trata de la chaqueta que exige el máximo del nuevo Polartec Neoshell, el tejido impermeable más transpirable del mundo. Con un diseño inconfundible y un atractivo look, esta chaqueta es ideal para la práctica de un amplio abanico de actividades de montaña y especialmente las que exigen una alta intensidad de ejercicio por su alta transpirabilidad: trail running, esquí de travesía, escalada, etc.

El Polartec® Neoshell bloquea un 99,9% el viento y, gracias a ese 0,1% de aire que entra, permite que sea la tercera capa más transpirable jamás creada. Su impermeabilidad es de 10.000 mm de columna de agua y su alta transpirabilidad consigue evacuar el exceso de humedad al exterior a la vez que mantiene el cuerpo seco, controlando en todo momento el sudor, la saturación, el frío y el sobrecalentamiento. Se trata del primer tejido que combina la máxima capacidad de transpiración, ventilación y elasticidad de un Soft Shell con la impermeabilidad de un hard Shell, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.

El tejido Polartec Neoshell consta de tres capas: una suave capa interior que mantiene el cuerpo seco, la membrana impermeable más efectiva en cuanto al transporte del vapor, y una capa exterior cortavientos y resistente al agua. La membrana de poliuretano hidrofóbica es microporosa y con una gama de tamaños de poro totalmente controlada que aporta durabilidad y elasticidad.

Características: capucha compatible con casco, cremalleras estancas YKK Aquaguard frontal y en los bolsillos, puños ajustables con velcro, reflectores. Colores: Maya (en la imagen), Shark y Spring. Tallas: S-XL. Peso: 500g.
 

Si quieres compartir...