• nieve
  • 21 de Dic, 2012

Julbo presenta sus nuevos casos de esquí

Nacidos de la montaña para los freeriders más exigentes, los cascos Julbo imponen su espíritu auténtico. Diseño avanzado, ajuste perfectamente adaptado a cada uno, variedad de colores y grafismos, comunión total con las máscaras: no se ha dejado nada al azar.

Con la ayuda de los top freeriders, todos los cascos son probados en las condiciones más duras. Su calidad nos lleva a ir aún más lejos, para conseguir los mejores cascos para los mejores esquiadores y deslizarse con seguridad.


TALLAS ADAPTADAS: Un amplio abanico de tallas con un escalonamiento preciso para ofrecer a cada uno el casco que mejor se adapte a su morfología, su confort y su seguridad.

CONFORT TÉRMICO: Ventilaciones donde hacen falta y el calor que hace falta para un bienestar total a lo largo de toda la jornada de esquí.

ALTO ACABADO: Interiores cuidados y gran ergonomía de los cascos para mayor confort y facilidad de uso.

CARCASA INYECTADA: para mayor solidez: Carcasa inyectada en ABS ultrarresistente (grosor: 2 mm) resistente a los golpes y a las ralladuras, revestida con una carcasa interna en EPS que absorbe y difunde la fuerza del golpe. Norma: EN1077 Peso: de 500g a 600g Ventaja: resistencia a las ralladuras y a los impactos.

CARCASA IN-MOLD PARA MAYOR LIGEREZA: Carcasa EPS inyectada con una hoja de policarbonato (grosor: 0.3 mm). La carcasa EPS garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a las ralladuras. Norma: EN1077 Peso: de 300g a 420g Ventaja: construcción ultraligera.

CARCASA HÍBRIDA: La combinación de las tecnologías In-Mold y ABS inyectado. In-Mold ligera en la parte superior del casco, revestida con una carcasa ABS inyectada en los lados que garantiza una protección mayor en las caídas laterales. Norma: EN1077 Peso: 500g Ventaja: la mezcla ideal que combina resistencia y ligereza.


Los nuevos cascos de esquí Julbo priorizan la seguridad y el confort, además de ofrecer una línea de diseño moderno que los hace muy ligeros pero sólidos, y con una ventilación excepcional.

Fabricados con tecnología In-Mold, lo que les confiere un “peso pluma”, disponen de orejeras rígidas integradas que aseguran una óptima protección, y una carcasa muy polivalente abierta por los laterales que garantiza la ventilación.

Otras importantes características a destacar son: el tratamiento anti bacterias, la precisa regulación de talla que aumenta el confort, sistema de fijación de la máscara.

Todos los cascos Julbo están ventilados mediante microorificios ubicados en lugares estratégicos y mediante una malla especial que evacua el sudor. Esta ventilación puede ser ajustable en función de las condiciones y de su uso para ofrecer el máximo confort en todo momento.

 

Si quieres compartir...