• nieve
  • 21 de Dic, 2012

Helly Hansen amplía su campaña Ski Free

Un nuevo acuerdo entre Helly Hansen y las estaciones de Chamonix y Aspen permite ampliar la campaña Ski Free para este invierno. Por la compra de una chaqueta de esquí o de Outdoor de Helly Hansen la marca noruega regala un día de esquí gratis en las estaciones francesas de Chamonix y Courmayer, gestionadas por la Companie du Mont Blanc, así como en la mítica estación americana Aspen / Snowmass (Colorado, USA).

 

Con la adquisición de la chaqueta, se entra en la página de la campaña Ski Free www.hellyhansen.com/skifree y se valida el forfait para el día elegido. También se puede cambiar para un descuento para grupos de hasta 6 personas o del 50% si la experiencia elegida es realizar una buena sesión de free ride con guía en el Mont Blanc. De esta forma, Helly Hansen premia la fidelidad de los miles de esquiadores de todo el mundo así como a los 35.000 guías de montaña, algunos de los cuales trabajan en las estaciones mencionadas.

 

Chamonix Mont-Blanc y Aspen/Snowmass

Chamonix Mont-Blanc ya contaba con una gran reputación antes de que el esquí se convirtiera en el deporte popular que es hoy en día. Durante los últimos 90 años, los esquiadores han disfrutado deslizándose por sus laderas. Fácilmente accesible, el entorno de Chamonix puede hacer que cualquier día resulte único y memorable, sean cuales sean las condicionas climáticas, los estilos de descenso y el nivel de experiencia de los esquiadores. Con cuatro montañas y 2,023 hectáreas de bums, saltos, parques, rampas, ligeras pendientes y fuera pistas con un sólo ticket, Aspen/Snowmass lo tiene todo. No importa cuál sea el nivel o el estilo de esquí o deslizamiento, en Aspen/Snowmass es posible encontrar todo lo que uno desea.

 

Durante 130 años y en todo el mundo, Helly Hansen ha apoyado a los profesionales que eligen vivir en algunos de los parajes naturales con las condiciones más duras. No hay montañas con condiciones tan extremas para trabajar como las del Mont Blanc, ni profesionales tan apasionados como los de Aspen (Colorado). Por ello, estos profesionales de la montaña han elegido Helly Hansen como equipación exclusiva para trabajar y disfrutar en los más famosos resorts de Europa y Norte América (www.hellyhansen.com/skifree).
 

Si quieres compartir...