• nieve
  • 21 de Dic, 2012

Atomic presenta sus propuestas para los más pequeños

Esquís pensados para los jóvenes esquiadores, pero trasladando toda la tecnología y prestaciones del esquí de los mayores. El catálogo de Atomic para esta temporada, como viene siendo habitual desde siempre, presenta una colección muy amplia de material de esquí para los más peques, en todos los campos, y para todos los estilos. Con vistas a laos jóvenes que quieren iniciarse y perfeccionar su nivel de esquí , en esta nota de prensa sugerimos dos conjuntos, uno para el joven más pistero y otro para el joven más aventurero.

PACK I: ESQUÍ REDSTER JR II, BOTA RJ 3, CASCO REDSTER JR Y BASTON REDSTER 10 JR
La temporada pasada Marcel Hirscher fue el mejor esquiador de la Copa del Mundo, consiguiendo la victoria en la general de la Copa del Mundo y en la disciplina del eslálom, trasladando su experiencia y su alto rendimiento al catálogo de Atomic de este invierno, tanto en los esquís de adulto como de niño.

Así, el Redster Jr II disfruta de las mismas tecnologías que su homólogo adulto, siendo uno de los modelos infantiles más exitosos y el único del mercado de su categoría que incorpora el piste rocker (90% de camber i 10% de rocker), lo que lo convierte en un esquí de una alta esquiabilidad. Es un esquí pensando para el niño que quiere iniciarse y progresar.

Un esquí seguro, que ofrece un óptimo agarre de cantos y una fluidez excepcional, siendo el rápido cambio de cantos una garantía gracias al patín de 65 mm, mientras que la estructura Cap Fiber lo dota de una alta durabilidad. Sobre el Redster Jr II se puede calzar la bota RJ 3, una bota escala de su hermana mayor. Dotada de una horma infantil, con un botín específico, es de fácil calzado, con cierre de tres buckles de muy fácil uso. Una bota muy fácil, que transmite cada fuerza directamente sobre el esquí, permitiendo el máximo control de los esquís, con una gran facilidad, incluso a altas velocidades. Perfecta para los jóvenes esquiadores deportivos que quieren imitar a Marcel Hirscher.

Los niños son los usuarios de las pistas más débiles, y de ahí que Atomic quiera protegerlos con un buen casco, como el Redster Jr. Un casco que se adapta al instante al contorno de la cabeza, siendo muy ligero y estando dotado de la correcta ventilación para que el joven esquiador no se de cuenta ni de que lo lleva. Un material que se puede completar con el bastón Redster 10 Jr, de aluminio, con un puño específico junior.

PACK II: ESQUÍ PUNX JR II, BOTA HAWX JR 3, CASCO TROOP JR Y BASTON VANTAGE JR
Para los jóvenes más aventureros, más inconformistas, Atomic dispone de múltiples opciones, como la que ahora os proponemos. El esquí Punx Jr II es el mismo modelo adulto, pero adaptado al esquiador que lo va a utilizar. Esquí de doble espátula, versátil, perfecto para empezar en el park o para hacer los primeros trucos, para después llegar a ser un crack del freestyle, al estilo de Andreas Hatveit, Gus Kenworthy, los hermanos Wells o Mike Riddle. Ellos, con sus Punx en los pies, han conquistado todos los parks del mundo. Como dice el atleta de Atomic Elias Ambühl, “los Punx no tienen límites”, un esquí con el que afrontar los obstáculos con precisión y que permite un gran control en el aire. Una bota perfecta para combinar con el Punx es la Hawx Jr. Como el modelo de adulto, combina un ajuste cómodo con un confort excepcional. Esto se debe a su geometría única, que mantiene la flexibilidad de la zona delantera del pie en cualquier situación. El esquiador es capaz de mantenerse más firme sobre los esquís y controlarlos de forma más sencilla. La horma estrecha también contribuye a la comodidad, así como el apoyo del bastón Vantage Jr: ultra ligero y en aluiminio para una alta durabilidad.

Y si el casco es indispensable para los más jóvenes, más aún para los que se dedican al freestyle, a los que el nuevo Troop Jr les va a parecer una joya. Su diseño està inspirado en los esquiadores de freeski de Atomic. Las orejeras son extraíbles, se ajusta de forma perfecta a la màscara, el Adaptive Fit garantiza un ajuste cómodo y preciso y el sistema de ventilación passiva mantiene a los jóvenes freeskiers la cabeza siempre fresca. Disponible en dos colores.
 

Si quieres compartir...   

Galería