• nieve
  • 19 de Dic, 2012

Se inaugura la nueva GORE-TEX® Freeride Área en Grandvalira

Los amantes del esquí extremo y la aventura ya disponen de un lugar de referencia en el pirineo Andorrano. Se trata del GORE-TEX® Freeride Area que se encuentra en la estación de esquí de Grandvalira, concretamente en los enclaves denominados Encampanada y Pic Blanc, lugares ideales para la práctica segura del Freeride, rodeado de nieve virgen, árboles y saltos.

La espectacular GORE-TEX® Freeride Area en Grandvalira ha sido inaugurada por los riders Seb Michaud y Bruno Compagnet, referentes internacionales de esta especialidad. Y otro referente local, Joaquín Vena, que ofrecerá tips sobre Freeride además de filmar las bajadas.

De la mano del rider Pro de GORE-TEX® Joaquín Vena aquellos consumidores que adquieran en las tiendas de Viladomat o KilVil cualquier producto de la marca GORE-TEX® o WINDSTOPPER® pueden reservar su plaza limitada escribiendo un mail a jvena@wlgore.com para disfrutar de unas bajadas con él y obtener recomendaciones y consejos sobre cómo esquiar fuera pista (seguridad, material, uso del ARVA, etc.). Todo sin salir de la estación de Grandvalira, en total seguridad. Además, Joaquín Vena realizará filmaciones y fotos con la cámara subjetiva Go Pro a los participantes. Estas filmaciones se cargarán a la Web o al Facebook de Grandvalira para que a su vez los participantes puedan compartir su experiencia a través de las redes sociales. Igualmente, se dispondrán algunas plazas para los fans de Grandvalira, que se inscriban a través de su Facebook o Web.

 

Dos estrellas invitadas

Seb Michaud, 12 años liderando competiciones internacionales, miembro del Freeride World Tour, segundo clasificado en 2008 en el Freeride World Tour y creador de la mítica prueba “Seb Michaud GORE-TEX® Invitacional en Argentina” y Bruno Compagnet el primer rider francés que ganó en Alaska el “Freeride World Championship” en 1994, han apoyado este interesante proyecto, visitando las instalaciones y realizando una exhibición de esquí fuera pista por el GORE-TEX® Freeride Area que atrajo la atención y admiración de los presentes.

En palabras de Seb Michaud: “Felicito a GORE-TEX® por esta interesante iniciativa que va a ayudar a difundir el esquí Freeride. El GORE-TEX® Freeride Area es una opción segura e ideal para practicar Freeride especialmente si tenemos en cuenta que a veces es difícil encontrar una estación que ofrezca zonas en las que practicar este deporte en España y Andorra”.
 

Si quieres compartir...