• nieve
  • 19 de Dic, 2012

K2 presenta sus nuevos MissDemeanor para mujer

K2skis ha creado una obra maestra del esquí femenino: MissDemeanor. Se trata de un esquí muy polivalente que funciona tanto en el park como en montaña y pista, gracias a las contraprestaciones y a la tecnología All Terrain Rocker. Todo lo necesario para derretir colinas y descender por el park de una sola tirada y sin frenar.

Las ventajas del All Terrain Rocker se notan sobretodo en condiciones de nieve variable y recién caída. Y la suma del arco bajo los pies hace que el esquí sea más reactivo, enérgico y tenga más estabilidad sobre el canto en condiciones de nieve más dura o pisada.

 

Tecnología 10
El nuevo esquí femenino de K2 Skis consta de una patín de 90mm que soporta con facilidad los aterrizajes más duros en el park. Mientras que la robusta construcción de su pared lateral le aporta más durabilidad y cumple todas las expectativas al descender esquivando arboles y cruzando el park, todo de una sola tirada y sin frenar.

 

Tecnología Rocker y mucho más
MissDemeanor también incorpora la exclusiva tecnología All Terrain Rocker, una obra maestra de K2 con camber cero y espátula y cola con Rocker, perfecta para derretir las colinas. Junto a las paredes laterales súper resistentes gracias a la construcción ABSorbTwinTech Sidewall, te mantienen estable, te ponen los pelos de punta en los mayores saltos y absorben el impacto de los más duros aterrizajes.

 

Características técnicas
Tallas: 149, 159, 169
Opción de fijaciones: No Binding, 10.0 Free Binding
Performance: All-Mountain: 50%, Park: 50%
Radio: 15m @ 159 / Bi-Directional Taper
Construcción: ABSorb TwinTech Sidewall - Triaxial Braided Bioflex 3
Características: Bi-Directional Sidecut, Tip and Tail Hardware, SwapBase, BioFlex2 Core
 

Si quieres compartir...