• nieve
  • 19 de Dic, 2012

Atomic, premiada en todo el mundo

Expertos de todo el mundo han destacado la calidad y rendimiento de los esquís Atomic 2012-2013. En Estados Unidos los esquís han recibido un total de 36 premios de las revistas y webs especializadas, y en las publicaciones europeas se han logrado un total de 48 premios.

ESPECTACULARES COMENTARIOS PARA LOS ESQUÍS DE FREESKI Y ALL MOUNTAIN
The Automatic, el súper esquí de freeride co-diseñado con Sage Cattabriga-Alosa y Dana Flahr, ha recibido siete distinciones, incluyendo una medalla de oro de la revista ‘SKI Magazine’. El Ritual, que lidera las Vantage Series, otra de las armas de la colección de Atomic, también ha recibido múltiples elogios. Esta supremacía que distingue la versatilidad de los all mountain de Atomic ha sido premiada por la revista de freeski ‘Editor’s Pick’ y ha recibido siete premios. El resto de los integrantes de las Vantage Series han recibido hasta un total de 16 premios más.

DOUBLEDECK Y BENT CHETLER: CLASE MAGISTRAL DE EXCELENCIA
El nuevo Redster Doubledeck GS es otro ejemplo de cómo un producto revolucionario, en este caso un esquí, puede ser aún mejor. Este esquí ha recibido cuatro premios de ‘Ski MAGAZIN’ -incluyendo cinco estrellas y el premio VIP; sin olvidarnos del sello El + Racing de ‘Solo Nieve’, al que se suma el de ‘El + Completo’ del Redster Doubledeck SL y El + Deportivo’ se lo ha llevado el Redster LT. Y en powder, muchos son los elogios que ha acaparado el nuevo Bent Chetler. Así, ‘Powder Magazine’ ha manifestado que el pro model de Chris Benchetler es el #1 Draft Pick de la temporada.

GANADORES EN TODOS LOS TERRENOS: LOS ESQUÍS DE CHICA
Los esquís de mujer de Atomic han recibido multitud de premios. El segmento de pista ha sido dominado por los modelos Cloud, donde el Cloud D2 73 se ha llevado tres distinciones. El Afffinity Storm, el all mountain lady premium, ha conseguido siete premios, incluyendo el codiciado ‘Tester’s Choice 2013’ de ‘Skiing Magazine’. El all mountain twin Elysian ha sido obsequiado con dos distinciones. Los expertos también han expresado su admiración hacia los esquís de powder Millennium y Century, esquís que se han logrado un total de siete distinciones.
 

Si quieres compartir...