• nieve
  • 18 de Dic, 2012

Salomon lanza la versión 3.0 de la aplicación Powfinder

¿Dónde está la mejor nieve? ¿Las borrascas? ¿El sol? ¿Cuántos centímetros? Toda esta información y mucho más se encuentran entre el repertorio de la Salomon Powfinder versión 3.0, la aplicación de Salomon que ha sufrido una metamorfosis para ser aún más fácil de manejar y a su vez nos ofrezca más posibilidades de información e interactuación.

La nueva Salomon Powfinder está disponible para descargarse desde el iTunes y en breve también lo estará en Google Play.

Salomon Powfinder es mucho más que una app meteorológica porque no solo dispone de toda la información necesaria para planificar una excelente jornada de deporte sino que además viene acompañada con la actualización del estado de la nieve en las estaciones para saber en todo momento dónde está la mejor nieve. Con Morris, nuestro hombre del tiempo particular, el powder está garantizado.

Poner celosos a los amigos es parte del juego, y tenerlos al tanto de las excelentes condiciones de la nieve es la mejor de las opciones si queremos descubrir los límites de su envidia. Capta una imagen que define la cantidad y calidad de la nieve y compártela al momento…

La nueva aplicación permite generar partes meteorológicos, disponer de las previsiones para elegir donde ir, ya sean los Alpes, Pirineos, Países Nórdicos o Norteamérica, consultar mapas de nieve que ilustran la evolución de la meteorología y añadir la relación de estaciones favoritas de freeride. Y también ser los primeros en ver los espectaculares vídeos de Salomon Freeski TV y explorar los productos Salomon.
 

Si quieres compartir...