• nieve
  • 18 de Dic, 2012

Atomic presenta sus nuevas propuestas para All Mountain

La colección de Atomic de esta temporada se divide en seis elementos: race, freeski, women, backcountry touring, kids y all mountain, que es la que ahora nos ocupa, dotando a cada una de ellas de todos los elementos que el esquiador necesita para disfrutar de la nieve.

ESQUÍ Blackeye TI, máxima versatilidad, el rey de la montaña
De la colección All Mountain Nomad, formada por siete elementos, destacamos el esquí Blackeye TI. Disponible en cuatro medidas (160 a 181 cm, con un patín de 82 mm), se beneficia del trabajo de la tecnología All Mountain Rocker, la cual dota a los esquís de la máxima versatilidad, extendiendo su dominio por toda la montaña. Con el All Mountain Rocker
el esquí presenta un 85% de camber o puente tradicional y un 15% de rocker en la espátula del esquí. Esta ligera elevación, combinada con la amplitud del Blackeye Ti, y el titanio del interior combinado con el núcleo de madera, garantiza el máximo rendimiento en todas las nieves y terrenos. El Blackeye Ti es un esquí ágil, que proporciona un agarre preciso en la pista y una buena flotabilidad más allá de las nieves pisadas. Un esquí para todos los días.

BOTA Hawx 110, mayor control respetando el movimiento natural del pie
Espectacular por fuera y por dentro. La nueva bota Hawx 110 conquista a los esquiadores todo terreno por su estética y por sus prestaciones. A nivel de rendimiento, su principal cualidad es la presencia de la zona i-Flex. Las especie de estrías que luce en la parte lateral del empeine trabajan como una articulación adicional, proporcionando a la zona delantera del pie y a la zona de los dedos un firme apoyo. Así, el esquiador mantiene la posición natural del pie en. El esquiador tiene una mayor sensibilidad en los pies, transmitiendo de forma más efectiva las órdenes a los esquís, ganando en esquiabilidad, sin tanto esfuerzo. La horma es de 100 mm y presenta un amplio strap de 45 mm para reafirmar la sujeción.

CASCO Xeed Ritual, innovador casco todo terreno, muy cómodo
Un buen casco tiene que proteger de los posibles impactos al esquiador, ser ligero, cómodo y estar suficientemente ventilado y, a poder ser, destacar por su diseño; una serie de premisas que el nuevo Xeed Ritual cumple a la perfección. El Xeed Ritual se ajusta de forma fantástica a la cabeza, las orejeras son extraíbles para un mayor confort, el interior del mismo se puede extraer para lavarlo, y sobresale el práctico sistema de ventilación, lo que hace del Xeed Ritual el casco ideal para todos los días de la temporada de esquí y todas las situaciones. Disponible en cuatro colores: blanco&rojo, negro mate, blanco mate y verde.

MÁSCARA Xeed Black, excelente visión en todas las situaciones
Las Xeed Black son unas máscaras todo terreno de primer nivel. Están realizadas en espuma de triple densidad, lo que hace que sean muy cómodas. Además, las dobles lentes esféricas son de espejo y aseguran una clara visibilidad en todas las situaciones, combinando, por otro lado, a la perfección con el casco Xeed Ritual.

BASTÓN Nomad Green, agarre cómodo y óptimo equilibrio
La principal característica de estos bastones es la incorporación de la tecnología Live Grip que se aplica en el mango del bastón. Tres zonas flexibles en la empuñadura del bastón hacen que su adaptación a la mano sea óptima y cómoda. Realizado en aleación de aluminio, presenta una punta de acero y una correa Nomad de 20 mm. El bastón all mountain perfecto.

CHALECO PROTECTOR Live Schield Vest Men, protección con poco peso
El chaleco Live Shield de Atomic combina la máxima protección de la espalda con el mínimo peso. Esto es posible gracias a los elementos de espuma individuales, de larga durabilidad y expansión, que están conectados de forma articulada para formar un único protector en la espalda. Gracias a su diseño, se adapta de forma perfecta a los movimientos propios del esquí, de forma que el esquiador ni se acuerda que lo lleva, a la vez que expulsa el exceso de humedad de forma muy efectiva.

Si quieres compartir...   

Galería