• nieve
  • 12 de Dic, 2012

Protest presenta su nueva línea PVRE

Protest afronta la próxima temporada invernal con un nuevo reto superado, demostrar la evolución constante de la firma lanzando, además de una colección street que supera todas las expectativas, dos nuevas líneas técnicas de alta gama para snowboard, PRO y PVRE SERIES.

Sofisticada, minimalista y funcional son las características que definen la línea técnicas de snowboard de Protest PVRE SERIES. Prendas de diseño extremadamente depurado con máxima atención al detalle y a la habilidad técnica, disponibles en las series 10.000 y 20.000, totalmente selladas y elásticas.

La línea PVRE para hombres incluye prendas de estilo elegante y atrevido. De diseño inteligente, la cremallera A-simétrica evita el roce de la chaqueta con el mentón; cordones coordinados con la capucha, plumones con bolsillos lazer-cut, cremalleras con contraste y chaquetas ajustadas son algunas de las innovaciones de esta línea ultra técnica.

La línea PVRE femenina va más allá de la elegancia. Exclusiva y sofisticada, presenta una gama más amplia de tejidos ricos, con mucha más textura suave al tacto. Con las más altas prestaciones para la práctica del carving, PVRE de Protest ofrece una selección de siluetas diferentes, más largas, más ajustadas y un look más actual. Sutil, elegante y depurada.
 

Si quieres compartir...