• nieve
  • 07 de Dic, 2012

Arc'teryx presenta sus nuevas mochilas para esquí de travesía

Arc’teryx presenta nuevas soluciones para el esquí de travesía: las mochilas Quintic de 28 y 38 litros. Con una forma bien
pensada y anclajes ingeniosos, estas mochilas facilitan las largas ascensiones y los descensos empinados. La Quintic 28 es una de las candidatas al premio ISPO 2012 en la categoría de deportes de acción.

Dirigiendo el foco de su atención hacia lo alpino, con su mochila más reciente Arc'teryx se ocupa ahora de la montaña en invierno. Inspirada en la forma de la hoja de una navaja, la silueta ancha y plana de las nuevas mochilas Quintic de 28 y 38 litros se encarga de transferir el peso manteniendo la carga baja, cerca del cuerpo y centrada encima de las caderas.

Específicamente diseñada para el esquí y el snowboard, la Quintic tiene un sistema de armadura que controla los movimientos laterales agresivos y dispone de comparimentos estrechos y separados para llevar el material ordenado, fácilmente accesible y bien equilibrado. La configuración de las correas externas permite llevar los esquís en la forma tradicional de A o en diagonal, mientras que la tabla de snow puede llevarse horizontal o vertical.

Fiel al espíritu de cubrir las necesidades alpinas para subir de manera eficaz y descender de modo seguro, donde de verdad destaca este diseño es en la estabilidad de la carga y en el acceso a la misma.

Si quieres compartir...